viernes, 27 de octubre de 2006

Barry Windsor-Smith



Despues de darme un garbeo por mis blogs de siempre (por cierto le han hackeado el blog a merrick?) y de ver las ilustraciones de Cachalote Comics, he vuelto a mi añorado Barry Windsor-Smith, a su web, a ver si había actualizaciones o algo nuevo. Este hombre se me muere sin haber dibujado algo novedoso. Lo dicho no hay nada nuevo excepto una pequeña reestructuración de la web, que incluye una biografía. Reseñable para neofitos, poco o casi nada nuevo pero a medida que corren los años apreciamos el desarrollo de un estilo unico, como lo demuestran la primera y la ultima ilustracion de esta pequeña entrada.



Dos apuntes más: http://www.mandrykart.com/ y http://www.youtube.com/watch?v=_Bt2h9yTVV4

A ver si alguien me explica como coño meter youtube en blogger, porque yo copio y pego el codigo y no hay cojones....

4 comentarios:

FHNavarro dijo...

Bueno, poco a poco al web de BWS cobra sentido... por fin la utiliza, vamos.

Un saludo

Johnymepeino dijo...

Te he metido todo el codigo en un comment pero no lo admite ¿Cómo te lo explico?.

Siempre que te guste un video en youtube fíjate donde pone "EMBED". Copia el código que aparece al lado (copialo entero) y al postear en blogger emplea la opción "HTML" que aparece al lado de la etiqueta que aparece por defecto cuando abres "Crear". Publicalo como un post normal y verás que en vez de salir el código que has metido aparece el video que tanto te gustaba y has querido compartir con los demás.

Un ejemplo: desde donde pone object hasta /object copia todo como post escrito y te saldrá un corto de animación premiado en cannes.

jorgogi dijo...

Hostia! y yo que pensaba q esto solo lo leian 4 gatos...
...ya son 5! :DDD

Johny, pruebo eso q me dices a ver de q soy capaz. 1 saludo y gracias ;)

Limlilu dijo...

Vaya, muchas gracias por la teórica porque yo tampoco tenía ni idea de cómo pegar los videos del youtube.. Ahora tengo que probar.
¿Y por qué coño me han hackeado el blog? ¿Intencionado o no intencionado? Vaya jugada, ahora que lo he vuelto a abrir le he tenido que cambiar la dirección..

linkwithin

Related Posts with Thumbnails