martes, 3 de octubre de 2006

Mi Nuevo Jugete.

No se pierdan LLAMADA DE TELEFONO de nuestro amigo Magin, que no tiene desperdicio.

***
Tener un esguince de tobillo es un coñazo. sin duda. Mucho reposo y demasiado tiempo para hacer cualquier cosa, pero como no te puedes mover tampoco puedes hacer todo lo q quisieras. Limpinado mi HD me encuentro con La Biblia Satanica, de un tal Anton Szandor LaVey. el típico archivo que mueves a eBooks y punto. Por curiosidad, y tiempo, le he echado un vistazo.
LAS NUEVE DECLARACIONES SATANICAS
1. Satán representa complacencia, en lugar de abstinencia!
2. Satán representa la existencia vital, en lugar de sueños
espirituales!
3. Satán representa la sabiduría perfecta, en lugar del auto
engaño hipócrita!
4. Satán representa amabilidad hacia quienes la merecen, en
lugar del amor malgastado en ingratos!

5. Satán representa la venganza, en lugar de ofrecer la otra
mejilla!
6. Satán representa consideración hacia el responsable, en lugar
de vampiros psíquicos!
7. Satán representa al hombre como otro animal, algunas veces
mejor, la mayoría de las veces peor que aquellos que caminan
en cuarto patas, el cual, por causa de su "divino desarrollo
intelectual" se ha convertido en el animal más vicioso de

todos!
8. Satán representa todos los llamados "pecados", mientras
lleven a la gratificación física, mental o emocional!
9. Satán ha sido el mejor amigo que la Iglesia siempre ha
tenido, ya que la ha mantenido en el negocio todos estos
años!
Coñe! va a ser q soy satánico... :-/
Y yo sin saberlo :D

***
Dice así: Media-Convert funciona gratuitamente sin inscripción. No tienen nada que instalar y ningún programa informático particular es requerido. Sólo necesitan su explorador Internet habitual. Pueden convertir distinto formato de fichero. Sus ficheros son accesibles 7/7 días, 24h/24. Somos siempre a su servicio.

Conversión en línea, gratuita, sin inscription sin instalación de programa informático, sin virus y spywares. Ahora me vienen Uds. y le ponen pegas, pero... es un chollo.

***
Ah! Y se me olvidaba. Este es mi nuevo jugete, en negro:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito el juguete. Si, señor.

Un saludo

pd. me alegro que te gustara la llamada de telefono.

FHNavarro dijo...

Lo del Media-Convert pinta bien... Ahora, que sepas que eres un cabrón, aquí estaba yo, muy feliz disfrutando de mi recien comprada Sony CyberShot W30 y llegas tu presumiendo de Nikon... Ya te vale :-D Bonito, muy bonito juguete.

Por cierto, sigues interesado en la Ilo de BWS... Si es sí, enviame un mail - nuevamente - con tu dirección, y haber si este viernes saco un rato y me puedo acercar a Correos.

Un saludo

jorgogi dijo...

esta cuca la Sony CyberShot W30, creo q con optica c. zeiss, no? me recuerda muxo a la serie ixus de canon.
yo keria una reflex y hacer otras cosillas q no puedo con la compacta, pero esta nikon tiene un librito gordo de petete de instrucciones q no veas...
buscando un emilio pa confirmate lo de BWS,.

un saludo

FHNavarro dijo...

Mail "respondio", sí, la Sony no está nada mal, la óptica, efectivamente es C. Zeiss y se porta como una campeona... Yo es que reflex tengo mi vieja y fiel Zenit, una maravilla de hierro :-)

Un saludo

linkwithin

Related Posts with Thumbnails