miércoles, 18 de octubre de 2006

Skynet existe.




SKYNET: HISTORIA

Cyberdyne

El devastador futuro que le espera a la Humanidad en el siglo XXI es consecuencia de una sola empresa, Cyberdyne Systems Corporation y, más concretamente, de una sola persona: Miles Bennet Dyson, jefe de proyectos especiales de Cyberdyne.



En Terminator 2 el T-800 explica a Sarah Connor el rumbo del futuro: aprovechando los restos del primer T-800 que llegó desde el futuro, Cyberdyne está a punto de crear un tipo revolucionario de microprocesador.

A los pocos meses, Cyberdyne se convierte en el principal proveedor tecnológico del Gobierno de los EEUU. Bombarderos y todo tipo de vehículos militares son equipados con computadoras de Cyberdyne. Se convierten en máquinas autónomas que funcionan sin ningún error.

El 4 de agosto de 1997, el sistema Skynet comienza a funcionar, y un superordenador se encarga de todo el sistema de defensa de EEUU. Skynet está equipado para aprender a una enorme velocidad. Pocos días después de comenzar a funcionar, la máquina toma conciencia de sí misma. Sus supervisores, asustados, tratan de desconectarla. Y entonces comienza el ataque.

Skynet

Para defenderse, Skynet ataca con misiles una serie de objetivos en Rusia. De esta manera, el contraataque de los rusos acabará con sus verdaderos enemigos: sus creadores. Así termina el dominio de la Tierra por los hombres, y comienza el de las máquinas.

Después de la cadena de explosiones masivas, Skynet ha conseguido terminar prácticamente con toda la humanidad. Sólo quedan unos pocos supervivientes, que se unen rápidamente formando una resistencia contra Skynet.

La táctica de los humanos es la de la guerra de guerrillas: emboscada, ataque rápido y retirada. Una táctica que funciona demasiado bien, por lo que Skynet desarrolla enseguida los modelos Terminator, especialistas en el combate cuerpo a cuerpo.

Sin embargo, los humanos continúan adelantando posiciones frente a Skynet, en su mayor parte gracias a la habilidad y la experiencia de su líder, John Connor. Para Skynet, su mayor probabilidad de victoria está en eliminar a Connor antes de que constituya un verdadero peligro. Y ahí es donde comienza la saga de Terminator...

***
Esta es la historia ficiticia, pero créanme, que no es coña: Skynet existe. Solo que su verdadero nombre es CLARA.

1 comentario:

pixel dijo...

Interesante noticia, aunque casos así, sí que creo que son un poco difíciles de relacionar, pero nunca está demás ponerse a ello y más si la salud de las personas está en juego.
Saludos

linkwithin

Related Posts with Thumbnails