Que estaba pensando yo, que no estaría bien que no les comentara lo bien que me lo estoy pasando leyendo y releyendo unos comics, por aquello de que las penas compartidas son menos penas y por tanto las alegrias compartidas son mas alegrias. O al menos así debiera ser.
SIN CITY de Frank Miller: Si a estas alturas no saben de que hablo, mal asunto el suyo. Pura novela negra a base de viñetas. Que me dicen Uds. que la pelicula fue un peñazo infumable... Pues se crean Uds. su propio blog y despotrican en él. Aquí despotrico yo. La película es como es el cómic, y el cómic es...
Si se pasan por algún quiosco no pierdan la oportunida de adquirir el coleccionable, ya va por el numero dos (quincenal), y si además hace tiempo que no juegan al póker, ya no tienen excusa.
CONAN EL BARBARO, de Roy Thomas y Barry Windsor-Smith: Sí. Otra vez... Y que quieren Uds. que yo le haga si en esta enesima re-edicion además me lo han re-coloreado. Sí, es el mismo Conan de siempre, pero...
... ahora la Torre del Elefante brilla, de forma diferente...
4 comentarios:
La película me cautivó, ver el comic en acción.
Pufff impresionate ^^
Pues, tío, el BWS debe de estar echando chispas. A mí, que quieres que te diga, me gusta el color original, este es mono, sí, pero... Por cierto, ya tengo una nueva ilustración de nuestro dibujante preferido:-)
Un saludo
siempre tiene q haber un ortdoxillo por ahi suelto...
;-P
Ja ja ja, sí siempre jodiendo ja ja ja.
Un saludo
Publicar un comentario