viernes, 18 de noviembre de 2005

Pasión por los Cómics.

Seguimos con el coleccionable de Sin City. Nos metemos de lleno en la historia que protagoniza Clive Owen en la película. Este hubiera estado bien para James Bond, ¿Qué opinan Uds?

3 comentarios:

FHNavarro dijo...

Bien, "La Gran Masacre" es un poco castaña. Las Mejores son la historia de Marv y "El Cobarde Bastardo Amarillo", Despues pondría a "Moriria por Ella", esta én fase de rodaje, ya sabes, Sin City II.

Ya tienes respuesta a tus dudas en el Blog de BWS, actualizare hoy o durante el finde. El que sí está actualizado y esperando tu comentario es el mío :-)

Un saludo

Anónimo dijo...

No se. Debo reconocer mi incultura genérica, y más aún en el ámbito de los cómics. Hubo un tiempo que si leía cómics que me pasaba un amigo. Incluso alguna vez le acompañé a comprar a una tiendecita pequeña. Nunca había visto tanto cómics juntos y en un lugar tan chico. jejejeje

Ese día descubrí que hay mercado para todo. Y se reafirmó mi lema de :Hay gente para todo.

un saludo

jorgogi dijo...

Cachalote:
De la peli, la historia de Bruce Willis me pareció la menos "más" de las tres. LA GRAN MASACRE quizas para mi la mejor; El Clive Owen ese me cae simpatico y B. del Toro se come la pantalla; A la J. Alba no la trago mucho. M. Rourke Siempre me parecio un tio genial desde 9 SEMANAS Y 1/2, ggg (...recordar el CORAZON DEL ANGEL). Aquí en Sin City, hace un poco de lo que es, de matón, un papel qe le viene calcado... De hecho, HOMEBOY es su pelicula preferida.

Algo habia oido de SIN CITY II, pero no sabía que le metían MORIRIA POR ELLA. Por mi perfecto. Con esta historia entré en Sin City y me cautivó.

Magim:
Parchearemos un poco esa incultura generica (pero me da a mi q eres un poco pupas :-DDD)

un saludo a los dos. ;-)

linkwithin

Related Posts with Thumbnails