martes, 17 de febrero de 2009

Nuclear? No, gracias.

La Sociedad Nuclear Espanola organiza, un año más, su jornada de invierno 'Las centrales nucleares en 2008. Experiencias y perspectivas', en la sede de la Escuela Superior de Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid. La cita es el próximo día 25 de febrero, a las 11 de la mañana, y en ella, directivos de las empresas eléctricas implicadas, organizaciones eléctricas, suministradores y representantes de las centrales nucleares españolas, tratarán aspectos relevantes de la explotación en el pasado año 2008. En la presente edición, la sesión especializada estará dedicada en mayor medida al análisis de los condicionantes que pueden ser claves para el desarrollo futuro de proyectos en el sector nuclear. En esta ocasión, se realizará un análisis de los condicionantes económicos para abordar proyectos nucleares en la presente coyuntura económica.

Así que si tienen la oportunidad de ir y, ya que van a hablarles de los condicionantes económicos para proyectos nucleares, que alguien les pregunte cómo van a costear esto.

5 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

UUff, ese si que es un tema peliagudo, en un seminario hace unos 6 años para profes, nos intentaron convencer de la necesidad de Almaraz en Extremadura, Uff, sólo un dato: El pueblo ocupa uno de los primeros puestos de toda la peninsula en nacimientos de nenes con deformidades... En fin, a seguir luchando...

FHNavarro dijo...

Disfruta un poco:

http://goldenagecomicbookstories.blogspot.com/search/label/Barry%20Smith

Un saludo

jorgogi dijo...

@ Duncan:

eso dicen:
http://www.kaosenlared.net/noticia/faltan-642-dias-00-horas-42-minutos-21-segundos-para-cerrar-almaraz

@ FHNavarro:

Q cabron, como dibujaaaa...
;'(

Lilith dijo...

Aca en México en Laguna Verde ha sido todo un desmadre, en los poblados cercanos muchos niños nacen enfermos, hay mucho riesgo de aborto, y ha contaminado mucho. esos proyectos le rompen su madre a la gente que vive cerca. un saludo.

jorgogi dijo...

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Multa/record/154/millones/euros/fuga/radiactiva/Asco/elpepusoc/20090512elpepisoc_7/Tes

linkwithin

Related Posts with Thumbnails