martes, 3 de febrero de 2009

Historia a la Carta.


Si a Ud.s le molan los documentales y en la TV nunca echan el que quiere ver, ya no tiene excusa para quejarse. Ha llegado Canal Historia a la Carta.

Por el módico precio de 1 leuro podrá empaparse sobre la Batalla de las Árdenas (¿no han visto Hermanos de Sangre?) y enterarse cómo se dieron de hostias aliados y alemanes en los alrededores de Bastogne. Memorable. Duración 45 minutos.

Puede darse de alta con acceso ilimitado a los episodios por una tarifa reducida, fija y mensual o puede pagar por cada vídeo que quiera ver. Todas las dudas en el FAQ.

***

Esto de arriba es para el más pudiente. Si a Ud. le gustan los documentales pero por causas de tipo onerosas no tiene el bolsillo ni para tirar un leuro, entonces les comento la siguiente combinación: Firefox + DownloadHelper + YouTube.

***

Y ya por ultimo si no quieren nada de lo anteriormente dicho, disfruten con esto. NPI de si estan correctos al 100 %, pero por probar no pasa nada. Bueno, solo desilusion... otro bocadito más...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente aportación. Y aprovecharé para contarte una cosa curiosa. Me ha llegado hoy un paquete que consta de 6 DVDs de National Geographics, a mí, que nunca me he suscrito (mi marido sí, con su nombre, no con el mío). Teóricamente en pago diferido pero no tienen mis datos. Ya te resolveré más sobre dicho enigma.

FHNavarro dijo...

Estás hecho un piratón, piratón ;)

Un saludo

Anónimo dijo...

http://rvr.blogalia.com//historias/61852

linkwithin

Related Posts with Thumbnails