sábado, 28 de octubre de 2006

RMS

Recomendación musical de la semana


STEVE JOHNSON Blues Toons (Karonte) Luce pinta de maduro pardillo e imaginas que el tal Steve la da al blues desenchufado e invoca al espíritu de Robert Johnson. Y no, lo suyo es eléctrico, pero no muy raudo. El menda gasta una voz ronca comparable con la de John Campbell y su palo es ortodoxo, pero los estilismos superan el promedio actual del género. Puede animar cualquier sábado con su guitarra deudora de Hendrix y un tempo a lo Thorogood de resaca.

viernes, 27 de octubre de 2006

Barry Windsor-Smith



Despues de darme un garbeo por mis blogs de siempre (por cierto le han hackeado el blog a merrick?) y de ver las ilustraciones de Cachalote Comics, he vuelto a mi añorado Barry Windsor-Smith, a su web, a ver si había actualizaciones o algo nuevo. Este hombre se me muere sin haber dibujado algo novedoso. Lo dicho no hay nada nuevo excepto una pequeña reestructuración de la web, que incluye una biografía. Reseñable para neofitos, poco o casi nada nuevo pero a medida que corren los años apreciamos el desarrollo de un estilo unico, como lo demuestran la primera y la ultima ilustracion de esta pequeña entrada.



Dos apuntes más: http://www.mandrykart.com/ y http://www.youtube.com/watch?v=_Bt2h9yTVV4

A ver si alguien me explica como coño meter youtube en blogger, porque yo copio y pego el codigo y no hay cojones....

jueves, 26 de octubre de 2006

Albert Boadella.

Niebla

Recibido en el "emilio":


Todos los años el Ayto. de Bellpuig (Lleida) da los premios Estel y Boira (Estrella y Niebla) a distintas personas en función de su apoyo o crítica al Catalanismo. Este año el Ayto. de Bellpuig "premió" (= castigó públicamente) a Albert Boadella por sus ataques al catalanismo dándole el "premio" Boira (=niebla en catalán). Aquí va primero la carta de notificación del "premio" y detrás la respuesta de Albert Boadella.

AJUNTAMENT DE BELLPUIG Sr. ALBERT BOADELLA Av.Països Catalans, 5 08500 VIC

Señor,
Desde el año 1991, el Ayuntamiento de Bellpuig otorga, coincidiendo con los actos programados para celebrar la diada del 11 de septiembre, los PREMIOS ESTEL i BOIRA (Estrella i Niebla).
El PREMI ESTEL se instituyó para destacar un comportamiento, tarea o acción concreta y relevante en la defensa de la identidad catalana.
El PREMI BOIRA se otorga en referencia a las acciones o actitudes de omisión que afecten negativamente y de manera continuada la identidad catalana. Estos premios los votan, anualmente, las entidades y asociaciones de la villa y son ratificados y concedidos por el Ayuntamiento de Bellpuig.
Este año, las entidades sociales, culturales y deportivas lo eligieron a usted como Premio Boira 2006 por su posicionamiento político, de unos años hacia aquí, y por continuas declaraciones como las que hizo el pasado 18 de julio en que destacaba que el nacionalismo catalán es incompatible con la democracia. Por este motivo, nos place invitarle a recibir este premio el próximo día 10 de septiembre, durante los actos que se realizarán con motivo de la celebración de la Diada Nacional de Catalunya. El galardón se entregará en un acto institucional que se realizará ante el monumento al Milenario de Catalunya situado en Bellpuig.
La recepción de autoridades se realizará ante el Ayuntamiento de Bellpuig a las 12.30 horas y la entrega de los premios Estel i Boira, así como la lectura del manifiesto del Once de septiembre, se realizará a partir de las 13 horas.
Atentamente,
Josep Pont i Sans
Alcalde
Bellpuig,
27 de julio de 2006



********** CARTA DE RESPUESTA DE *************
********** ALBERT BOADELLA *************

Josep Pont i Sans
Alcalde de Bellpuig
Homenatge a la Vellesa,
6
25250
Bellpuig
Vic,
4 de septiembre de 2006


Señor Alcalde de Bellpuig,
Contesto a su carta en la que me comunica que se me otorga el premio "Boira" (Niebla) debido a mi posicionamiento político y a mi crítica del nacionalismo catalán. La forma y el contenido de la carta es el testimonio perfecto de la obscena impunidad política que asola este territorio y la confirmación visible de los motivos por los que el ayuntamiento de Bellpuig me lanza la infamia en forma de premio. Tal y como declaré, queda aún más patente que nacionalismo y democracia se muestran incompatibles.
Debido a la información que me había llegado del periódico Segre, deduje que los premios "Estel i Boira" (estrella y niebla) eran responsabilidad de las entidades privadas de Bellpuig. En éste sentido, tenía la disposición de contestar el menosprecio con un texto humorístico. Pero su carta me revela que el auténtico inductor y creador de tales salivazos al adversario es usted como alcalde de Bellpuig, expresidente de la Diputación de Lleida y diputado del Parlament de Catalunya. Por tanto, dejo de lado el humor porqué es una forma de expresión que en última instancia, demuestra una consideración sobre el grado mental y moral del otro.
Usted no merece esta consideración. Ostentando cargos de gobierno y de representación parlamentaria, utiliza el cobijo de unos premios para denigrar públicamente a cualquier disidente de sus manías. En este caso, un consistorio municipal promueve la degradación democrática, dedicándose a organizar un acto para desacreditar la libre opinión de un ciudadano. En vez de participar al fomento de la tolerancia y la pluralidad de criterios, como es su obligación por los cargos que tiene asignados, se sirve de ellos para incitar a la censura cívica de un artista del país.
Con su eclesiástico invento de "l'estel i la boira", compruebo que utiliza el tiempo (y también mis impuestos) para dividir a los catalanes entre buenos y malos, o señalar enemigos externos. Usted se erige impúdicamente en juez moral de Catalunya, y a través de sus veredictos, induce el odio a instituciones o personas no afines al régimen. Sigue una tradición muy cultivada por los totalitarismos, entre ellos, el que sufrimos los españoles hace treinta años, un régimen nacionalista obsesionado también en este tipo de infecciones sociales. Hoy, afortunadamente, exceptuando su caso, no hallaríamos en España un nivel semejante de vileza institucionalizada y promovida por dirigentes públicos.
Resulta curioso que este tipo de vocacionales de la inquisición, siempre conviven con un trasfondo personal bastante menos escrupuloso que sus filantrópicas exhibiciones. Compruebo que usted tampoco es una excepción sobre la regla. No muestra la misma sensibilidad patriótica a la hora de cargar una cuantiosa deuda a sus conciudadanos españoles a través de la Seguridad Social. Deuda provocada por la empresa Aigües Rocafort de la cual era administrador y accionista. Ni tampoco le tiembla el pulso cuando deja de pagar a los empleados -que se ven obligados a reclamar por el juzgado social- o a la Caixa de Catalunya, la cual también tiene que proceder judicialmente para reclamarle 33.656.256 Pts.
No se inquiete, su comportamiento tampoco trasluce anomalía alguna en el clima actual de Catalunya, incluso es natural. Forma parte de la impostura patriótico-sentimental que en los últimos tiempos impera entre los gobernantes de este territorio.
Sin embargo, ¿quién le ha dado a usted las atribuciones para infamar en público a un ciudadano que cumple escrupulosamente con sus deberes?
Desde hace 45 años, dirijo una empresa de 25 trabajadores dedicados al arte. Nunca he dejado de pagar puntualmente a la hacienda pública ni a ningún colaborador. Esta es la principal contribución que en cualquier país puede hacer un ciudadano, sea catalán o sueco. Las otras contribuciones, las del libre pensamiento o las creencias, sólo son materias de escarnio, censura, y persecución institucional en las dictaduras. En este sentido, la única "boira" incívica que constato, es la que pone usted por delante, a fin de disimular su falta de decencia... eso sí, ¡catalana!
Por tanto, como despedida, quiero decirle sin hostilidad ni ironía, pero con serenidad y también con una íntima satisfacción: váyase concretamente a la mierda, usted, sus premios y la Catalunya que nos pretende imponer.

Albert Boadella
PS. Esta carta es mi respuesta a su "Premio" y espero que sea leída (entera) en el acto de entrega.
***


AJUNTAMENT DE BELLPUIG - Estel i Boira

Durante estos años, los galardones han sido otorgados a:

- PREMIO ESTEL: Sr. Eliseu Climent (1991), Rvdm.Sr.Antoni Deig (1992), Sr.Marx Cahner (1993), Josep M.Pujals (1994), Sr. Miquel Calzada "Mikimoto" (1995), Sr. Jean Pau Alduy (1996), grupo musical Els Pets (1997), Institut d'Estudis Baix Cinca (1998), Exc. Sr.Marcelino Iglesias (1999), Rvdm. Sr. Cassià Maria Just (2000), Sr. Lluis Arola i Ferrer -URV- (2001) y Universitat Catalana d'estiu de Prada de Conflent (2002), Ecxm.Sr. Juan José Ibarretxe i Markuartu, presidente del Gobierno Vasco (2003), Sr. Joan Laporta, presidente del F.C. Barcelona i Molt Honorable Sr. Jordi Pujol i Soley (2005)

- PREMIO BOIRA: Sr.Joan Antoni Samaranch (1991-1992), Sr. Rodríguez Ibarra (1993), Diario ABC (1994), Sr. José María Aznar (1995), Sr. Vidal Cuadras (1996), Cadena Cope (1997), Sra. Esperanza Aguirre (1998), Nunciatura del Vaticano (1999), Director de la Real Academia de la Historia (2000), Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I (2001), Patronato del Archivo de Salamanca (2002), Exc..Sr. Don Manuel Jiménez de Parga y Cabrera, presidente del Tribunal Constitucional (2003), Exc. Sr. Miguel Angel Acebes (2004) y el Consejo Superior de Deportes (2005)

***
19/05/2009 - Enseñar el catalán en toda España.

miércoles, 18 de octubre de 2006

Skynet existe.




SKYNET: HISTORIA

Cyberdyne

El devastador futuro que le espera a la Humanidad en el siglo XXI es consecuencia de una sola empresa, Cyberdyne Systems Corporation y, más concretamente, de una sola persona: Miles Bennet Dyson, jefe de proyectos especiales de Cyberdyne.

sábado, 14 de octubre de 2006

La Banca siempre gana.


llinois Trust and Savings Bank, Chicago


J llegó al banco. Era tarde, pero aun estaba abierto. Esperaba encontar cierta cola, primeros de mes, pero no a doce personas aguardando turno. Con el ánimo paciente se puso a la espera; en el mostrador el cajero atendiendo a una señora, mediana edad, bolsa del Corte Anglosajón, sus labores...

Para sorpresa de J, el reloj digital del banco ya va marcando que han pasado diez minutos. Diez minutos de reloj. Diez minutos uno detras de otro. Como las doce personas que aun estan en la cola esperando que aquella señora, por dios, termine de una vez. Los móviles suenan, inlcuido el de la señora de cabeza, que ante el asombro de J, se apoya en el mostrador y comienza una breve conversación.

Breve pero ya vamos camino de los veinte minutos. El desánimo empieza a hacer mella en el personal y J va ganando puestos en la fila: una, dos, tres personas se van. Veinte minutos y la señora deja el mostrador. No. Vuelve. No. Se va. Hay un momento de incertidumbre y veinte minutos de espera. Se va. Hinchada como una gallina y el mentón alto, mirando para el fondo, como si allí le esperase alguien; Y según va dejando el mostrador J empieza a aplaudir, un aplaudir lento y con sonido hueco. Primero le mira la gente más cecana en la cola, luego el cajero y a medida que la señora se acerca al final de la cola, el resto de empleados. Ya no se escucha ningún murmullo, ninguna queja, ninguna concersación de telefono, ninguna tecla pulsada, ni el murmullo del aire acondicionado. Ya nadie alza las cejas ni se encoje de hombros. Todo el mundo mira a la señora y solo se escucha el sonido hueco de las palmas de J, chocando una contra otra, como si chocaran contra la cara de la señora. Una tras otra.

La señora pasa al lado de J. Agacha la vista, se recompone y sigue su camino. J deja de aplaudir. Aquella señora ya se ganó sus quince minutos de gloria. Pero ni uno más.

***

Estamos cansados de escuchar, lo bien que le va a la banca, los positivos beneficios, las ganancias en comisiones, lo que suben sus acciones y lo felices que son sus accionistas con el superavit a fin de año. No me extraña. Si J ha perdido veinte minutos en la cola del banco, alguien habrá ganado por otro lado. Porque el tiempo es oro. ¿Y si tanta ganancia tienen los bancos porque no pueden contratar un cajero en practicas, con un contrato basura, de despido barato, para no demorar la atención al cliente en los momento que, estadisticamente, son punta?

Si Uds. se lavan la conciencia con una Fundación, permítame que les diga qué mierda de conciencia la suya.

Ahí está la ganancia. En el tiempo que Uds. y J han perdido. Donde Uds. pierden, gana la banca.

domingo, 8 de octubre de 2006

V Concurso Desnivel de Fotografia de Montaña (y II).

Liskamm, de Josep Planiol Salvà.

En V Concurso Desnivel de Fotografia de Montaña, les comentaba el concuros que la ed. Desnivel realiza todos los años. Yo no se si alguno de Uds. se apuntó. Yo no lo hice. La imagen que ven arriba fue la ganadora de este año, de entre una selección de 5 finalistas y 5 menciones especiales

Alonsomanía

viernes, 6 de octubre de 2006

Chiste Técnico.

Lo iba a tiular de otra manera, pero primero lean el artículo href="http://www.dvdrspain.com/displayarticle1046.html">aquí.

Ahora que ya tienen la mandíbula encajada de nuevo, sigo con el post, que es la mar de suculento.

No se si se acuerdan de ASIMELEC, a grosso modo es la asociacion de empresas que frabican los CDs y DVDs. Hace unos años, exactamente el 1 de septiembre de 2003, se aliaron con la SGAE para integrar en el precio de los soportes digitales el infame cánon por copia privada. La SGAE amenazaría con alguna punzada jurídica del tipo "o pasas por el aro o te llevo a los tribunales" y ASIMELEC viendo lo que les pasó a otros que tuvieron el valor de enfrentarse en solitario y perder dignamente, se arrugó y pasó por el aro. ASIMELEC se escudaba en que el marco legal vigente les creaba inseguridad jurídica (Nota aclaratoria; punto 2.) y respondía al defensor del pueblo en los siguientes términos:
...en el estado actual de las tecnologías parece difícil hallar algún otro mecanismo que permita garantizar en alguna medida el derecho de propiedad intelectual si no es gravando indiscriminadamente la adquisición, la compra y la distribución de los equipos técnicos y los estantes materiales que posibilitan la reproducción de las obras pertenecientes a los respectivos autores.
Mientras el consumidor, Ud. y yo a pagar como dios manda.

Esto era en 2003. Posteriormente Poderoso Caballero Don Dinero aclaraba un poco la situación y hacía recular a ASIMELEC en sus posiciones, exactamente en sus posiciones traseras tal y como me hice eco allá por Julio de 2005. En aquel entonces ASIMELEC reculaba y aseguraba que el perjuicio por copia privada no llegaba al 75 % de ventas si no que se quedaba en un mísero y paupérrimo 12 %. El pastel ya no era tan apetecible y sobre todo no era TAN grande a repartir (admás ya debía de oler bastante mal). ASIMELEC se olvidó del refrán: El que parte y reparte parasí la mejor parte. Y en este caso el que repartía era la SGAE. Si por algo tenemos refranes es porque son ciertos, imbéciles. Que me dan ganas de llamarles imbéciles... Pero no lo voy a hacer.

Mientras el consumidor, Ud. y yo a pagar como dios manda.

Hoy me he caido al suelo de la risa y mis vecinos han llamado a mi puerta alarmados por la serie de gritos y risas histericas y espasmódicas que me ha producido leer la noticia que más arriba les indicaba. Dice así: "Los DVD-R deberían estar exentos de paga el canon, afirman los fabricantes." Me podían haber preguntado a mi antes, que les hubiera respondido lo mismo sin necesidad de elaborar ningún estudio.

¿Y por qué antes sí y ahora no? Pues porque no les cuadra la caja. Y se han buscado el estudio de la Escuela de Ingenieros de Telecomunicaciones de Barcelona, la cual se merece todos mis respetos y también todas mis guasas, porque el informe técnico presentado a ASIMELEC es de risa. No creo que sirva ni de tesina a un estudiante de primer curso. Dice así, más o menos:

PRIMERO.
El DVD-Vídeo está diseñado para permitir realizar lanzamientos de películas que no salen al mercado a la vez en todo el mundo.
Pero eso pasa con el DVD, con las VHS y hasta con los libros. Sí los libros permiten realizar lanzamientos de obras que no salen al mercado a la vez en el mundo. Lo que diferencia al DVD es q permite el lanzamiento muncial de peliculas, de tal manera que no se puedan ver a la vez en todo el mundo. Como Uds. saben un DVD adquirido en EEUU no es reproducible en Europa. Esto se explica a continuación:
En el diseño de estos discos se previene la posible reproducción de los DVD de unas zonas geográficas a otras, ya que se incluyen unos códigos que determinan la zona a la cual pertenece.
Esto a la SGAE le importa un comino, porque la SGAE le trae al pairo los DVDs de cualquier zona que no sea la zona 2 y muchos más los DVDs que no sean de artistas españoles o asociados bajo sus siglas. Luego lo de los códigos de zona es una soberana majadería. 
Por otro lado, los reproductores cuentan con un código por el cual son capaces de reproducir los discos de la zona en la que se venden, lo que provoca que no se puedan leer discos que no tengan el código correspondiente a esa región.
Eso es cierto y no es cierto. Me explico. Todos los reproductores de la zona 2 cuentan con esa imposibilidad de reproducir un DVD de otra zona... a no ser que se le introduzca el código ad hoc. La imposibilidad-posibilidad de reproducción también le trae al pairo a la SGAE, porque ya ha cobrado en el precio de venta del DVD.
Del siguiente párrafo me evito comentario alguno hasta que se me pase la risa.
De esa
forma ya se está evitando de alguna manera que los DVD puedan copiarse
para reproducirse en una zona distintade para la que fueron creados


SEGUNDO.
El DVD-Vídeo cuenta con una serie de sistemas de protección anticopia, concretamente siete, según el estudio, que se han desarrollado para evitar todo tipo de copias.

Acollonido me quedo. Primero que los sistemas anticopia son ilegales, porque vuleneran el derecho de copia privada, derecho el cual viene avalado por la imposción de un cánon para compensar las posibles, por no decir supuestas, pérdidas del autor sobre su obra. Segundo: los siete sistemas de protección me los paso yo por la rabadilla; yo y las propias distribuidoras, que para abaratar costes de los productos, los sacan al mercado sin sistema de protección alguno. Otro argumento peregrino que se cae por su propio peso.
TERCERO.
Otro impedimento para la copia es la capacidad del propio soporte. El DVD-Vídeo tiene una capacidad que puede alcanzar los 17 GB.


Esta capacidad es mayor que la que disponemos en un DVD-R virgen. Consideran entonces que cualquier copia comprimida ya no es una verdadera copia del original.
Este es muy bueno. Copia analogica de un digital es la grabada en un VHS de un DVD; en una casette de un CD; en un folio de 80 grs/m2 de un libro encuadernado en rústica, incunable y escrito de la propia mano de Cervantes... Y de todas esas copias, que no son ni por asomo como el original, se ha pagado y se paga un Cánon.
Y a la SGAE le da igual si es copia comprimida o no; al autor le da igual si es de la misma calidad o no... A ellos les interesa la pela y punto. Y si empezamos con esos argumentos... apaga y vámonos.
CUARTO.
Para finalizar, los propios programas de software de grabación de DVD reconocen la existencia de sistemas de protección anticopia y comunican en sus avisos correspondientes que no pueden grabar datos protegidos.
Claro. Ahora ya estamos más tranquilos. "Estimado usuario. El presente software le advierte que la copia que va a realizar, en el ejercicio de su derecho de copia privada, no se puede hacer." Pero si es que es de risa.... de tanta risa que es triste.
***
Jótede ASIMELEC, jódete...

Y mientras quien vacía sus bolsillos?
Y quién se los llena?

Pues nada. Si ha llegado hasta aquí, se lo agradezco. Solo tenía ganas de despotricar un poco, que para eso tiene Ud. este blog: pa' que yo despotrique un rato.

Un saludo y gracias.

ADENDA
Habrán notado que hay un deasfase de fechas. Este que han leido se trata de un post que tenía perdido en el editor de Blogger.

Libertad de Expresión II


"El Pensador",
réplica en bronce de Alexis Rudien, en Ny Carlsberg Glyptotek, Copenhage

¿Se Acuerdan Uds. de aquel suceso acaecido en Olot por el cual me multaron por conducir en dirección contraria teniendo el coche aparcado? Supongo que sí. Recibí un comentario anónimo de alguien indignado hasta tal punto, que la cuarta palabra escrita ya era un insulto.

He suprimido su comentario, pues no estoy de acuerdo con sus insultos. Y he suprimido temporalmente aquel post en tanto en cuanto recapacite sobre su sentido y piense sobre si está escrito de tal manera que pueda herir "su sensibilidad y mucho más el hecho de haberle exacerbado hasta el punto de obligarle a expresarse bajo el insulto."; tal y como yo contestaba finalmente a su comentario.

Indudablemente el insulto denota una nula capacidad de razonamiento, pero más allá de ello me preocupa el hecho de no haberme explicado ni bien ni correctamente.

Libertad de Expresión



Haganse una imagen gráfica mía, en la que con una mano en el pecho y la otra sobre la biblia (la satánica vale) digo: Juro que accedí al contenido de la web que a continuación les comento, de manera indirecta. Repito: de manera indirecta. Es decir, no directamente y ni mucho menos habitualmente.


Torbe es un autodidacta en esto del porno en España. Empezó por autosatisfacción y ahora ya dirige sus películas. Hoy no les vengo a hablar de porno. Les vengo a hablar de la Libertad de Expresión, esa que viene recogida en la Constitu, la que se pasa to' dios por el forro de los $%&#@, y de la responsabilidad de lo que uno dice y/o en nuestro caso, como blogeros, de lo que uno escribe.

Se que se van a reir. No queda más remedio. Aquí y aquí. Ojo con el contenido explícíto que pueda entrar por sus pupilas. Quedan avisados. Me hago totalmente irresponsable de ello.

Parece ser q el Torbe este se pasó de listo y publicó fotos de disminuidas psíquicas como no debía (sin autorización) y para lo que no debía (mofa, burla y escarnio público), por lo que he podido indagar. Donde las dan las toman.

  • http://www.putalocura.com/articulos/chicas/1075.html
  • http://www.domoku.com/2006/09/26/torbe-de-putalocura-detenido/
  • http://www.absurddiari.com/s/llegir.php?llegir=llegir&ref=7995

Uds., más allá de la historia en sí, quédense con la moraleja.

Ah! Sí. Se me olvidaba: ¿Dónde creen Uds. que acaba su Libertad de Expresión?

martes, 3 de octubre de 2006

Mi Nuevo Jugete.

No se pierdan LLAMADA DE TELEFONO de nuestro amigo Magin, que no tiene desperdicio.

***
Tener un esguince de tobillo es un coñazo. sin duda. Mucho reposo y demasiado tiempo para hacer cualquier cosa, pero como no te puedes mover tampoco puedes hacer todo lo q quisieras. Limpinado mi HD me encuentro con La Biblia Satanica, de un tal Anton Szandor LaVey. el típico archivo que mueves a eBooks y punto. Por curiosidad, y tiempo, le he echado un vistazo.
LAS NUEVE DECLARACIONES SATANICAS
1. Satán representa complacencia, en lugar de abstinencia!
2. Satán representa la existencia vital, en lugar de sueños
espirituales!
3. Satán representa la sabiduría perfecta, en lugar del auto
engaño hipócrita!
4. Satán representa amabilidad hacia quienes la merecen, en
lugar del amor malgastado en ingratos!

5. Satán representa la venganza, en lugar de ofrecer la otra
mejilla!
6. Satán representa consideración hacia el responsable, en lugar
de vampiros psíquicos!
7. Satán representa al hombre como otro animal, algunas veces
mejor, la mayoría de las veces peor que aquellos que caminan
en cuarto patas, el cual, por causa de su "divino desarrollo
intelectual" se ha convertido en el animal más vicioso de

todos!
8. Satán representa todos los llamados "pecados", mientras
lleven a la gratificación física, mental o emocional!
9. Satán ha sido el mejor amigo que la Iglesia siempre ha
tenido, ya que la ha mantenido en el negocio todos estos
años!
Coñe! va a ser q soy satánico... :-/
Y yo sin saberlo :D

***
Dice así: Media-Convert funciona gratuitamente sin inscripción. No tienen nada que instalar y ningún programa informático particular es requerido. Sólo necesitan su explorador Internet habitual. Pueden convertir distinto formato de fichero. Sus ficheros son accesibles 7/7 días, 24h/24. Somos siempre a su servicio.

Conversión en línea, gratuita, sin inscription sin instalación de programa informático, sin virus y spywares. Ahora me vienen Uds. y le ponen pegas, pero... es un chollo.

***
Ah! Y se me olvidaba. Este es mi nuevo jugete, en negro:

linkwithin

Related Posts with Thumbnails