jueves, 29 de diciembre de 2005

Pandora.

No les voy a hablar de aquella que abrió la caja que todos los males trajo a la humanidad, sobre todo a las mujeres (cabría pensar que el mito de Pandora fue inventado por el genero masculino, al igual que el de Eva, a fin de tumbar el matriarcado.).

A estas alturas de milenio les voy a comentar sobre pandora.com. Uno de mis contactos del messenger lo tenia puesto en la descripción: "Pobrad www.pandora.com". Sonaba así como en la película: "sigue al conejo blanco". El programita en cuestión es un flash en el cual Uds. crean una estación virtual de musica, como si fuera su radio. Indicando sus preferencias, y si les gusta tal o cual canción. A partir de ahí y en un listado de mas de 10.000 diferentes artistas y según vayan Uds. indicando, pandora irá eligiendo las canciones por Uds.

Por supuesto, pueden Uds. comprar la canción desde itunes o incluso el album al que perteneciera desde amazon, una vez que se hayan registrado en le mentidero habitual y hayan dejado Uds. su dirección de e-mail. Que de eso se trata, no?

Si la cosa esta hubiera llegado hace 10 años, quizás. Pero me temo que la oferta musical hoy en día tiene al consumidor sobradamente saturado. Pero anímense, quizás encuentren Uds. nuevas melodías con las que empezar el nuevo día. Ya saben: Un día sin musica no es un día completo.
jorgogi dixit.

1 comentario:

FHNavarro dijo...

No está mal el o la "Pandora". Según la he abierto se ha sintonizado una canción de uno de mis artistas preferidos, Adrian Belew, lo cual me lleva a pensar que tal vez entré en pandora.com hace mucho, me creé un perfil y ni siquiera me acordaba :-)

Un saludo

linkwithin

Related Posts with Thumbnails