domingo, 7 de febrero de 2010

Avatar 3D


Con poco más que añadir a lo ya dicho en Avatar, podría decir que es la Madre de todas las películas y me explico. En Avatar he visto: Tarzán de Disney, Bailando con Lobos, Parque Jurásico III, La Amenza Fantasma, Distrito 9 y La Selva Esmeralda (amén de un par de telediarios de esos de los palestinos tirando piedras a los tanques israelíes, porque algún máquina en marketing ha convencido a esos pobres críos que subirán al cielo, a un paraiso lleno de vírgenes y bla, bla...) entre otras; Y entre el tedio interrumpido por breves bostezos, la gran plagiada: Cazadores de Dragones, que le da un par de mil vueltas:



Que sí. Que esta muy bien hecha, que el chroma es espectacular, que la animación CGI ídem de ídem, que, guau, vaya pasada de imágenes y todo lo que Uds quieran... Que no. Que nada nuevo bajo la luz del sol.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Como siempre, cuestión de opiniones. No hace falta, de todos modos, que algo sea innovador de la cabeza a los pies para que sea bueno y evite bostezos. No sé qué te ha dado con la película para haber escrito ya dos entradas atacándola. No sé, algo personal contra Cameron? :P Es broma.

jorgogi dijo...

... añado: tb vi Braveheart.

Lilith dijo...

A mi tampoco me gusto avatar.

Eriwen dijo...

Fui a ver Avatar a su estreno, no en 3D y mi amigo que la vio conmigo casi me amta cuando le dije que no me había gustado.

UNa peli no tiene porque ser profunda, ni original, pero me tiene que entretener y Avatar no me entretuvo, me pareció que intentaba ser trascendente y se quedó en algo con muchos colorines (nótese la exageración)

Me alegra saber que no soy la única a la que no le gustó

Limlilu dijo...

Buenos días Jorgogi.

Como bien te han dicho ya, todo es cuestión de gustos. Yo la he visto dos veces y cierto es que la primera de ellas se me hizo eterna. Me pareció lenta y sin mucho sentido. Esta segunda vez se me ha pasado normal, aunque la he vivido como si nunca la hubiera visto. Me gusta, no me vuelve loca pero me parece una película diferente al resto, con una historia muy fantástica (que para eso es una simple película) y escenas increíbles fruto de tanto efecto especial.
Gracias por haberte pasado por el blog, que hacía mucho que no te veía.
Un abrazo.

jorgogi dijo...

ya.
donde unos ven "una revolucion en la manera de hacer cine" tu (y yo) solo ves "una simple pelicula".
...será cuestion de gustos...

sinceramente: pongo la mano en el fuego q el "cómo se hizo" es mas exitante q la pelicula :DDD

linkwithin

Related Posts with Thumbnails