domingo, 14 de junio de 2009

Mejor que yo: Jens Hackmann

¿Y este quien es? Pues si se han fijado alguna vez a la derecha de donde suelo despotricar hay una seccion que se llama algo así como la panorámica diaria o la panorámica del día. Es un servicio que cada dia te presenta una foto panorámica que diferentes fotógrafos van subiendo al mismo. Bien, pues el Jens Hackmann es uno de ellos.

Thunderstorm moving in. Jens Hackmann (R)

Me llamó la atención (todas me llaman la atención) en especial por los colores intensos y su variación de izquierda a derecha y esa curvatura que nos muestra la tormenta en el centro. Ese rayo... Es genial.

Approaching thunderstorm from Jens Hackmann on Vimeo.

Video y toma obtenidos con una Canon EOS 5D Mark II montando un ojo de pez de 15 mm f/2.8.
La cámara cuesta entre 2.500 y 3.000 €, así que no lo intenten es sus casas. Que no lo intenten, que el ojo de pez sale a unos 700 €. Háganme caso.

Y esto del rayo ya lo quiero enlazar con otra imgen que me gustó muy y mucho viendo un documental ("Diario de Tornados") que es una tormenta eléctrica desde el espacio, vista la tierra en su zona de noche. Precioso:


2 comentarios:

FHNavarro dijo...

Qué chulada!!

Un saludo

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

linkwithin

Related Posts with Thumbnails