sábado, 6 de junio de 2009

Realidad Paralela.

Ultimamente vivo cierto desasosiego. Creo que vivo en una realidad paralela, o que hay otra realidad diferente a la que vivo, pero que esta ahí. No es como matrix, no. ¿Han visto Dark City? Pues más en ese plan. Hay datos, detalles que van apareciendo de esa otra realidad, que cada día creo con más razón que está ahi. Yo no lo puedo demostrar, pero lo que veo está ahí, no se me escapa por mucho que ellos quieran ocultarmelo.

Yo entiendo que Ud.s no me crean, que quisieran creerme, pero yo no se lo puedo demostrar, pero se que está ahí. No sabría explicarlo. Vivo... Vivimos, Ud.s también en una realidad que no es tal y como la percibimos. Ellos nos la ocultan, tenemos la percepción anulada, pero a veces se distraen. Cometen un error y entonces chas! ahí aparace un dato, insignificante y a la vez revelador de que las cosas no son como creemos que son.

Les he dicho que no puedo probarlo. Pero no es cierto. Les daré una prueba. Y les daré muchas más, porque yo estoy atento y ahora que Ud.s también lo saben tambieén estarán más atentos. Estaba leyendo las noticias y busqué en la Sección nacional y allí descubrí esto:

¿Lo ven? París, está en España...
Me creen, verdad?

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts with Thumbnails