miércoles, 20 de mayo de 2009

Cabriel 27.

Limpiando el interior del hueco del ascensor.
Foto de Carlos Díaz (c).


A destacar donde dice:
Pero lo peor se encuentra en el ojo de patio, que acumula basura e incluso muebles y electrodomésticos hasta la quinta planta.
Aquí la noticia, para quien quiera ahondar en más detalles. Yo me quedé acollonido mientras leia y más convencido estoy de q somos el norte de Africa. Aquí todavía queda mucho por hacer... "Hasta la quinta planta..." Eso pueden ser unos 15 metros? Mírese todo desde la luz del siguiente proyecto, y lloren o rían.

Me cuentan que hay casas que son verdaderos quesos gruyere, con los pisos totalmente comunicados por agujeros en los tabiques; que cuando la policia entra con una orden judicial salen los "ratones" por donde menos te lo esperas, por otras casas, en otros pisos a donde la orden no llega...

2 comentarios:

FHNavarro dijo...

Madre mía!!
Por una parte me parece perfecto que pidan cuentas al ayuntamiento, pero por otra, me pregunto que tipo de gente vive en esas viviendas que acumulan en un patio interior (supongo) 15 metros de mierda. Esta visto que es más fácil tirar la mierda por el balcón que ir al cubo de la basura.
Es posible que el bloque sufra en su estructura desperfecto debidos a su construcción, digamos, torpe, pero de ahí a lo que se ve en el vídeo... Pues eso, que me parece que hay gente que está por civilizar.
Tal vez esté metiendo la pata, debido principalmente a mi desconocimiento de la situación que se vive en esa barriada malagueña, pero en principio, la imagen que yo percibo es que el abandono de la finca es culpa de sus inquilinos.

Un saludo

Unknown dijo...

...dremíadelamorhermoso...

linkwithin

Related Posts with Thumbnails