jueves, 23 de octubre de 2008

La Importancia de los Besos.


Estimado cachalote, otro tocho más de los míos. Bueno en este caso es de Shere Hite ;)
Como seguro q con el nombre ya te he enganchado, que lo disfrutes:

La Importancia de los Besos.

Por Shere Hite:

Hay varios tipos de besos, y sólo dos o tres eróticos. En los besos sexuales, normalmente, la boca está abier­ta, de forma que los fluidos y el aliento intervienen en el con­tacto con la otra persona, Los besos en seco son más discretos, como los que se dan los amigos en las mejillas (o los conocidos en algunos países cuando se saludan). Por supuesto, para la ma­yoría de la gente, los besos "en serio" implican que las dos per­sonas se abrazan íntimamente, con todo el cuerpo en contacto; es decir, un beso significa todo un abrazo.

¿Los besos profundos son verdaderamente una parte instintiva del sexo? ¿Forman parte natural del juego erótico? ¿O son agra­dables por sí solos, sin que los que se besan tengan ne­cesidad de dar un paso más? A veces, en el cine y en los anuncios se ve a parejas que se besan como forma de insinuar una relación sexual. Los anuncios de cosméticos y otros artícu­los de belleza implican que, si la mujer emplea el producto anunciado, tendrá contacto sexual, será obje­to de deseo y conseguirá "al que quiere".

En mis investigaciones con mujeres sobre la sexua­lidad, ellas suelen afirmar casi siempre que les gustan mucho los besos: "Con lo que más disfruto es con montones de besos". "Muchos besos y muchas caricias, caricias por todas partes. la espalda, el estómago, las piernas, la vulva, la vagina y el clí-toris. Y la comunicación verbal". "Besos suaves y apasionados, especialmente en el cuello; qué placer". "Si besa bien, puedo besarme con él durante horas". "Me encanta alguien que bese bien. Es importante disfru­tarlo sin tener que pasar siempre al coito después". "Cuando mi amante me besa con avidez en la boca y los ojos, y el cuerpo entero, es fantástico". "Me encanta besar, sobre todo cuando se toca la parte inter­na y carnosa de los labios".

Una mujer describe el mágico contexto en el que le gustaba besarse con su novio: "Solíamos pasear juntos por el bosque, ha­blar, quitarnos la ropa y contemplarnos. A veces paseábamos to­tal o parcialmente desnudos. Hablábamos, nos besábamos y nos tocábamos, en general con­migo, de rodillas, encima de él, que se tendía boca arri­ba. Me encantaba observar su boca, cómo temblaba después de cada beso. La intensidad de las sensaciones casi me daba vértigo. Per­manecíamos así largo tiem­po, mirándonos a los ojos". Otra mujer cuenta que los besos no eran las únicas actividades orales con su novio que le parecían ínti­mas y sexy: "Una vez, mi amante me dijo que quería pasar el día entero hacien­do por mí lo que hacía yo normalmente, desde que me levantara hasta que me acostara. Empezó por cepi­llarme los dientes y lavar­me la cara, luego me cepilló el cabello y me vistió. Des­pués me besó. Fue tan maravilloso que no lo olvidaré en mi vida. Fue la mayor intimidad que he tenido jamás con otra persona, y todavía seguimos juntos. Los besos son muy importantes para nosotros, pero también nos gusta meternos los dedos y la lengua en todos los rincones del cuerpo del otro, es precioso".

Dar nuevo valor a los besos servirá para mejorar las rela­ciones físicas de las parejas, sean del tipo que sean. •

* Shere Hite es autora del 'Informe Hite' (Suma de Letras) y de 'El orgasmo femenino: las teorías de la sexualidad humana' (Ediciones B). Otro libro es 'Todo lo que preguntaría a Shere Hite sobre sexo (conversaciones con P. Barraud)' (Espasa Calpe). Shere Hite. S.hite@hite-research.com

Para que vean lo importante de los besos, si aun no estan convencidos de las razones de Hite, les dejo el siguiente enlace. Lo que es capaz de hacer alguien por un beso...

Lo se, tanto tocho solo para un enlace... ;)

4 comentarios:

Unknown dijo...

El texto me ha gustado mucho. Coincido en muchas cosas. Para mí los besos son mágicos y erógenos y están subestimados.

El video ya lo había visto y me encantó en su día; hoy aún más.

El juego... qué decir. Si son mis juegos favoritos!! Los tipo streetfighter!! Eso sí, las ventanas popup inbloqueables del firefox del curro han hecho que pierda por un milímetro. Menudo cabreo.

Lilith dijo...

Esque el beso nos resulta muy exitante a las mujeres, para mi son puro instinto, me prenden de lo mas cabrón, desde los tiernos hasta los intensos, y es que las mujeres para algunos cientificos tenemos mas terminaciones nerviosas en la cara, (por eso tambien nos duelen mas los golpes en esta)

Y es cierto que los besos no se olvidan, los hombres que besan bien son inolvidables, gen. los buenos besadores son buenos amantes,o por lo menos puedes enseñarles a serlo, el beso es tan importante para las mujeres que para nosotras un "buen palo" esta incompleto si no hubo besos, y las prostitutas no siempre besan.

Y por cierto los besos intensos no necesariamente tienen que ser tipo "destapa caños" jajaja , un beso amor, bye

Unknown dijo...

Lilith, si sigues hablando así me voy del curro ahora mismo a secuestrar a mi marido. Jo qué ganas!!

Anónimo dijo...

Gracias, me habeis subido la moral porque la tengo pequeña pero beso como los dioses....

linkwithin

Related Posts with Thumbnails