martes, 20 de mayo de 2008

Qué bello es vivir

es el título d esa peli q repiten todos los años d james stewart. Yo me he quedado en paro. No he llegado ni al 2009 :P "Qué bello es vivir" se repite todos los años xq la RKO pensó q era tan mala q la metió en 1 cajón y se olvidó d ella. Las TVs la emiten sin parar xq no pagan derechos x su emisión. Hoy hace 100 años dl nacimiento d su protagonista,siempre en papeles d héroe d la calle. Prueben cualquiera d sus películas. Yo mientras intentaré no estar los lunes al sol. Joder q bello es vivir! PD: y ahora q m lluevan poesias. Joder cuanto listo hay suelto...

5 comentarios:

Drea dijo...

En serio te has quedado en el paro? Pues lo siento mucho. Si estás cobrando, puedes aprovechar para buscar el curro de tus sueños o hacer un curso interesante (y para escribir más; yo inicié Bloglobosofía porque estaba en paro). De todos modos, seguro que la situación no dura mucho, ya verás. En el fondo, sí hay trabajo, pero hay que saber buscar.

alkistes dijo...

A mi esa nunca me ha gustado, y el larguirucho me daba grima (en esa, en otras me encanta).

Es una forma complicada de decir que sigues "de mudanza"?

Las poesias... en otro momento, eh? =)

Suerte (ya sabes)

FHNavarro dijo...

Pues nada ánimo y a buscar curro :P

Que bello es vivir, me parece un peliculón.

Un saludo
PD: Cuando menos te los esperes aparecerá tu ángel - Hostia, qué cursi, joer.

jorgogi dijo...

thx x los animos.al final d vuelta al trabajo,al mismo,pero con peores condiciones.mejor q nada... Hay muxo q pagar. La ultima vez q stuve en paro stuve 5 sin llegar a nada.la cosa esta terrible.1saludín :)

alkistes dijo...

Pues no se si darte la enhorabuena o acompañarte en el sentimiento, eh?

Venga, no tardes con la mudanza, que tienes ya telarañas.

linkwithin

Related Posts with Thumbnails