miércoles, 2 de enero de 2008

1 de Enero de 2008.

El uno de enero de 2007, les "regalaba" Rosas Perfumadas. Este año, apurado de tiempo como el anterior (no esperaba una gran diferencia de un dia para otro) no he podido postearles una foto bonica el mismo día uno.

A falta de revisar todo el material de 2007 (¡Cómo si tuviera mucho material que revisar! Ja!) me gustaría desearles un feliz 2008 con la siguiente foto, con mis mejores deseos para todos Uds., inflacción incluida. Un pequeño agradecimiento por no tener otra cosa que dejarse caer por aqui y dejar caer un comentario.

Qué curiosa es la vanidad...

El Cielo en Llamas.

3 comentarios:

FHNavarro dijo...

Una foto preciosa y casi irreal, ¡¡el cielo en llamas!! :)

Por cierto, que mi vanidad echa de menos tus comentarios en mis Blogs, BWS incluido.

Un saludo y Feliz Año.

jorgogi dijo...

Gracias tio!!!
me faltaba un titulo, pero no me salia nada !!!

Unknown dijo...

Juas, recuerdo haber leído esta entrada y recuerdo haber comentado antes... Creo que no te llegó el comentario :( Pero yo lo hice.

linkwithin

Related Posts with Thumbnails