domingo, 20 de mayo de 2007

Perdiendo el tiempo.


Intentar llevar un ritmo de post diario, y con un cierto grado de calidad, se hace harto difícil (más lo segundo que lo primero). Si se han dormido con algun post, les ruego me disculpen, pero.... TODO no se puede. Ya saben: "hay que estar a las duras y a las maduras." Quizás después de todo no sea persona apta para entretener y/o quizás este blog no cumpla esa función: Aquí despotrico yo. Si han caído por aquí es porque están... aburridos? ¿perdiendo el tiempo? Cuando pierdo (más de lo conveniente) el tiempo, mi tiempo de ocio, a veces me dedico a pulsar el link de "siguiente blog>>" que blogger dispone en el menú superior. Muy pocos son los blogs en castellano, bastantes en chino, en malayo y similares y el resto en inglés. De la última pérdida me topé con un blog, que juega a las fotografias encadenadas. Cada foto es una respuesta a la foto anterior. Original. El blog en cuestion se ha perdido en mi PC, pero estaba inspirado en una idea, original, que pueden ver en Naniwa.

Algun Chiste: http://vizdom.blogspot.com/2007/05/three-things-in-life-are-certain.html

Alguna cosa rara, pero rara...:
http://ashcatash5.blogspot.com/

2 comentarios:

FHNavarro dijo...

Tu nunca aburres.

Un saludo

PS: El Blog de BWS está que se sale :D

jorgogi dijo...

jajaja
q bueno eres... si no fuera q te "conozco" diria q quieres algo conmigo, JUAS!

;P

linkwithin

Related Posts with Thumbnails