miércoles, 17 de enero de 2007

Mejor que yo. Pekka Veikkolainen.

"Scary nighttable beside the bed", de Pekka Veikkolainen

Melomaníacos es una foro de intercambio de música, clásica preferentemente y un poco de Jazz tambien cae por allí. Usa varios sistemas de intercambio: desde la DD (descarga directa, como el nuevo alojamiento de filepanda), al torrent, emule o pando.

El caso es que me encontré con una subida curiosa de unas operas de Rossini, descargadas a su vez de iTunes en formato AAC. Hasta aquí todo bien, pero uso un lector de RSS que me va avisando de las novedades que se postean en los foros. De alguna manera tengo todos los foros en uno. Así que mi FeedReader, que así se llama el lector de RSS me dice que esas operas de Rossini estan en formato LOSSLESS. Disyuntiva: una cosa es el AAC y otra el ALAC. Y que yo sepa la descarga desde iTunes es LOSSY. Por lo cual no me verán enlanzándoles a ello. Me parece vergonzoso que te vendan un producto de una calidad inferior a la que hasta ahora te estaban vendiendo.

A la espera de una respuesta del releaser, sigo buscando y buscando, y buscando me topo con Genebeta, que es algo así como un varios blogs en uno de temática variada, predominando la informática y la multimedia, donde descubro el primo depravado de flickr que se llama Eroshare. Si tiene Uds. una foto "erotica" (ya se imaginan Uds. la delgada línea entre la erótica y el porno casero) y no saben qué hacer con ella... Curiosas las fotos subidas por un usuario de nick beachdiver. Curioso tambien toparme con Andrea. Esta chica, la pobre, está por todas partes.

***

A la que veremos con menos asiduidad es a Mala Lua, una de mis dos ciberchicas ("quién se habrá creido este tio", pensarán ellas...), que harta hasta las cejas de ... ha decidido tomarse las cosas con otro rumbo y enfilar hacia su trabajo y sus estudios. Espero que se arrepienta pronto, aunque ella es ejemplo que debiéramos seguir otros...

***

Mejor que yo, será la rúbrica, bajo la que, de ahora en adelante, irán titulados aquellos posts que mi pobre afición por la fotografia me descubra. La inauguro con pekka, sin duda, Mejor que yo. Eso sí: a mi las panorámicas me salen mejor, pero reconozco que juego con ventaja ;P

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts with Thumbnails