miércoles, 17 de mayo de 2006

Un Año.

Pues eso. Tal día como hoy hace un año comencé con este blog. Tras ver el de Cachalote Comix (tienen el enlace a la derecha...) me dije: "Osti tu! Esto mola. Yo quiero." Desde entonces hasta ahora la cosa no ha cambiado mucho. Sigo haciendo lo que hacia hace un año, en general y en concreto en este mismo día, lo mismito.

He conocido gente, desconocido a otros, he descubierto cosas, olvidadas otras... Un año. Imala lua (tb tienen el enlace a la derecha) diría si no sería un año perdido, un año sin poder aprovechar de manera más eficiente. ¿Ha sido un año perdido? No lo se. Yo diría que no. Es un año más. Otro año. 365 días uno detras de otro. No es nada especial. Todos los días termina un año. Y todos los días empieza otro ;-)

La entrada de hoy es para agradacerles a Uds., los cuatro gatos que entran aquí de vez en cuando, su generosa visita y sus comentarios (cuando se han animado a ello) que siempre me gusta escuchar opiniones diversas (luego me pongo a discutirlas... pero a partir de ahi no me hagan caso.).

Lo dicho. Gracias.

PD: En un año Cachalote Comix ha abierto 2 blogs más. 8-)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por ese año, si has llegado a 1 llegarás lejos, el primero siempre es el mas dificil.

Anónimo dijo...

ya, ya; mucho rollo, mucha labia y todo eso.
pero...y la tarta?, y los vinitos, y las velas??? que ha sido de las tradiciones, eh??

Bueno, mi regalo :
http://www.bajo-cero.org/ediciones/


Alkis (y que cumplas muchos mas.... (sin payasos ))

FHNavarro dijo...

Sí, como pasa el tiempo, joerse. Mi enhorabuena hacer que este año se pasara volando, por entretenerme un poquito todas las noches leyendo sus tochos... y gracias por la publicidad y esas cosas - ya tengo, creo 6 blogs, desatendidos en su gran mayoría, claro - Lo dicho mis felicitaciones por su estancia en el éter. ¿Para cuando un Blog dedicado a Barry W. Smith? :-)

Un saludo

Anónimo dijo...

Amigo. A pasarlo igual de bien. (soy un gato de cuatro) jiji

Ciao.

Un saludo

jorgogi dijo...

gracias.

Ylka Tapia (Malalua) dijo...

Muchas felicidades y me alegra que gente como tú escriba cosas tan interesantes.

Un besito :)

Limlilu dijo...

Bueno, pues después de siglos sin pasarme por aqui yo también quiero sumarme al "cuadro", aunque sea con retraso, y darle las felicidades, no quería ser menos.
Un beso.

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! maternity clothes teen sexiresults.php qq valtrex Basketball louisville schedule belly maternity clothes Usps tshirt 1986 audi gt coupe Plantronics 64603-03 usb stereo headset acyclovir Video surveillance lille maternity clothes at j c penneys Yahoo cell phone search Convertible bond calculator Below job

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read » »

linkwithin

Related Posts with Thumbnails