Pues eso. Tal día como hoy hace un año comencé con este blog. Tras ver el de Cachalote Comix (tienen el enlace a la derecha...) me dije: "Osti tu! Esto mola. Yo quiero." Desde entonces hasta ahora la cosa no ha cambiado mucho. Sigo haciendo lo que hacia hace un año, en general y en concreto en este mismo día, lo mismito.
He conocido gente, desconocido a otros, he descubierto cosas, olvidadas otras... Un año. Imala lua (tb tienen el enlace a la derecha) diría si no sería un año perdido, un año sin poder aprovechar de manera más eficiente. ¿Ha sido un año perdido? No lo se. Yo diría que no. Es un año más. Otro año. 365 días uno detras de otro. No es nada especial. Todos los días termina un año. Y todos los días empieza otro ;-)
La entrada de hoy es para agradacerles a Uds., los cuatro gatos que entran aquí de vez en cuando, su generosa visita y sus comentarios (cuando se han animado a ello) que siempre me gusta escuchar opiniones diversas (luego me pongo a discutirlas... pero a partir de ahi no me hagan caso.).
Lo dicho. Gracias.
PD: En un año Cachalote Comix ha abierto 2 blogs más. 8-)