lunes, 17 de abril de 2006

Un chiste:
Esto es un borracho que va un bar y pide un cafe y le dice "dame un cafe pami otro pati y otro pa tu puta madre". Así hasta tres veces en tres dias.
En eso que al cuarto día llega al bar y el camarero estaba ya preparao y le dice... "¿que, tres cafés? y le dice el cliente "sí uno pa mi, otro pa ti y otro pa tu puta madre" y el barman lo coje y le canta una paliza.... y se larga el borracho.
Al otro día llega el borrachín al bar y lo mismo de siempre. Le pregunta el barman.... "¿qué, tres cafés? y le dice el borracho "no, no... dos, uno pa mi y otro pa tu puta madre, que a ti te sienta mal el café ."

Un cacharro:
¿Les sobran 400 leuros? ¡One Book to read them all!

Si no saben que leer, porque entiendo que este blog es un tanto aburrido, a veces, echen un rato aquí. Pero les aviso: Pónganse el cinturón de seguridad; Una leve aventurita en el Nepal; O un precioso paseo por el Espolón de La Alcazaba (Sierra Nevada) de la mano de dos afortunados.

Y ya por último, como me niego a que el del "viá a montar un corrá" (o como quiera que se diga) sea video del verano, expreso mi apoyo público a este energúmeno, finga o no finga: Pa'q luego digan que los porritos no hacen daño...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabía que el café fuera tan malo.

Un saludo

FHNavarro dijo...

Felicidades!!!

Un saludo

jorgogi dijo...

gracias, he estado tan liado q casi ni me entero yo! :-D

linkwithin

Related Posts with Thumbnails