jueves, 23 de marzo de 2006

San Google.

En el último post de Alonsomanía les inviatba a ver una seleccion de los momentos más IN de la temporada pasada. El video con el que me topé iba acompañado de una musiquilla popera que me hizo tilín. Les hacía un llamamiento, con la esperanza de que los cuatro gatos que entran en este blog, supieran darme alguna pista. Yo es que, musicalmente hablando, soy un ignorante y me sacan Uds. de Pink Floyd y ya me pierdo.

Tengo un sentido auditivo muy especial, así al estilo Beethoven, más pallá que pa'ca; Afiné el oido y en la segunda estrofa pude pillar algo inteligible en mi inglés de los montes que decía algo así como: "You could be my someone."

Pues nada. "You could be my someone." pa'l Google, a ver que sale. Le sumas "Lyrics" para que Google afine también el olfato y...
Unable to connect.
The site is under construction.
Please try again later.
Pues empezamos bien. Lo mismo pensaría Fleming y me fijé en la url de la pagina unable:

http://www.getlyrics.com/update.php/Correct/Puddle+Of+Mudd/Blurry

Pues nada. A empezar de nuevo: "Puddle of Mudd Blurry"+"Lyrics" y... EUREKA.

Everything’s so blurry
And everyone’s so fake
And everybody’s so empty
And everything is so messed up
Pre-occupied without you
I cannot live at all
My whole world surrounds you
I stumble then I crawl

You could be my someone
You could be my scene
You know that I’ll protect you

From all of the obscene
I wonder what your doing
Imagine where you are
There’s oceans in between us
But that’s not very far

Can you take it all away
Can you take it all away
When ya shoved it in my face

This pain you gave to me

Can you take it all away
Can you take it all away
When ya shoved it my face

Everyone is changing
There’s noone left that’s real
To make up your own ending
And let me know just how you feel

Cause I am lost without you
I cannot live at all
My whole world surrounds you
I stumble then I crawl

You could be my someone
You could be my scene
You know that I will save you
From all of the unclean

I wonder what your doing
I wonder where you are
There’s oceans in between us
But that’s not very far

[chorus]

Nobody told me what you thought
Nobody told me what to say

Everyone showed you where to turn
Told you where to runaway
Nobody told you where to hide
Nobody told you what to say
Everyone showed you where to turn
Showed you where to runaway

[chorus]

This pain you gave to me

You take it all
You take it all away...
This pain you gave to me
You take it all away
This pain you gave to me
Take it all away
This pain you gave to me

La canción BLURRY de Puddle of Mudd es del album COME CLEAN de 2001 y reeditado en 2004.

Ahora viene la gracia. La web donde encontré la información añade: "A los fans que les gustó estas letras, también les gustó:" (...y ahora se me agarran Uds.)

Louis Armstrong - What A Wonderfull
Whitney Houston - I Have Nothing
Guns N' Roses - Mr. Brownstone

... lo mismo, lo mismo oye...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigo sin sonido en el pc. :(

Un saludo

jorgogi dijo...

eso se arregal con un monitor tft con altavoces integrados
;-P

Anónimo dijo...

no pude evitarlo, ahi le dejo "a usted a la izquierda" lo que St. Google cristianiza (no es culpa mia!):

(oiga, bonita la del wonderfull...)

Todo tan blurry
Y cada uno tan falsificación
Y todos tan vacío
Y todo es así que ensuciado para arriba
Preocupado sin usted
No puedo vivir en todos
Mi mundo entero le rodea
Tropiezo entonces yo me arrastro

Usted podría ser mi alguien
Usted podría ser mi escena
Usted sabe que le protegeré
De todo el obscene
Me pregunto lo que el su hacer
Imagínese donde usted está
Hay océanos entre nosotros
Pero eso no es muy lejano

Puede usted tomarlo todo lejos
Puede usted tomarlo todo lejos
Cuando el ya lo empujó en mi cara
Este dolor que usted me dio

Puede usted tomarlo todo lejos
Puede usted tomarlo todo lejos
Cuando el ya lo empujó mi cara

Cada uno está cambiando
No hay noone a la izquierda que es verdadero
Para hacer para arriba su propio conclusión
Y déjeme saben apenas usted se siente
Causa me pierden sin usted
No puedo vivir en todos
Mi mundo entero le rodea
Tropiezo entonces yo me arrastro

Usted podría ser mi alguien
Usted podría ser mi escena
Usted sabe que le ahorraré
De todo el sucio
Me pregunto lo que el su hacer
Me pregunto donde usted está
Hay océanos entre nosotros
Pero eso no es muy lejano

[ chorus ]

Nadie me dijo lo que usted pensamiento
Nadie me dijo qué decir
Cada uno le demostró adonde dar vuelta
Dicho le dónde al fugitivo
Nadie le dijo dónde ocultar
Nadie le dijo qué decir
Cada uno le demostró adonde dar vuelta
Demostrado le dónde al fugitivo

[ chorus ]

Este dolor que usted me dio

Usted lo toma todo
Usted lo toma todo lejos...
Este dolor que usted me dio
Usted lo toma todo lejos
Este dolor que usted me dio
Tómelo todo lejos
Este dolor que usted me dio

Anónimo dijo...

no pude evitarlo, ahi le dejo "a usted a la izquierda" lo que St. Google cristianiza (no es culpa mia!):

(oiga, bonita la del wonderfull...)

Todo tan blurry
Y cada uno tan falsificación
Y todos tan vacío
Y todo es así que ensuciado para arriba
Preocupado sin usted
No puedo vivir en todos
Mi mundo entero le rodea
Tropiezo entonces yo me arrastro

Usted podría ser mi alguien
Usted podría ser mi escena
Usted sabe que le protegeré
De todo el obscene
Me pregunto lo que el su hacer
Imagínese donde usted está
Hay océanos entre nosotros
Pero eso no es muy lejano

Puede usted tomarlo todo lejos
Puede usted tomarlo todo lejos
Cuando el ya lo empujó en mi cara
Este dolor que usted me dio

Puede usted tomarlo todo lejos
Puede usted tomarlo todo lejos
Cuando el ya lo empujó mi cara

Cada uno está cambiando
No hay noone a la izquierda que es verdadero
Para hacer para arriba su propio conclusión
Y déjeme saben apenas usted se siente
Causa me pierden sin usted
No puedo vivir en todos
Mi mundo entero le rodea
Tropiezo entonces yo me arrastro

Usted podría ser mi alguien
Usted podría ser mi escena
Usted sabe que le ahorraré
De todo el sucio
Me pregunto lo que el su hacer
Me pregunto donde usted está
Hay océanos entre nosotros
Pero eso no es muy lejano

[ chorus ]

Nadie me dijo lo que usted pensamiento
Nadie me dijo qué decir
Cada uno le demostró adonde dar vuelta
Dicho le dónde al fugitivo
Nadie le dijo dónde ocultar
Nadie le dijo qué decir
Cada uno le demostró adonde dar vuelta
Demostrado le dónde al fugitivo

[ chorus ]

Este dolor que usted me dio

Usted lo toma todo
Usted lo toma todo lejos...
Este dolor que usted me dio
Usted lo toma todo lejos
Este dolor que usted me dio
Tómelo todo lejos
Este dolor que usted me dio

jorgogi dijo...

ggg
gracias por el aporte...
te hago colaborador del blog?

;-P

FHNavarro dijo...

Hombre, lo de Guns N'Roses lo puedo entender, lo de Armstrong y la Houston, pues no, la verdad.

Por cierto, ¿has escuchado el último disco de David Gilmour?

Un saludo

linkwithin

Related Posts with Thumbnails