lunes, 20 de marzo de 2006

La Cadena del Cuatro.

Conste que mi numero preferido es el tres, pero me ha tocado porque una de mis ciberchicas me lo ha pedido, y yo, caballeroso ante todo no me puedo negar. Tampoco creo que me vaya a hacer daño, así que allá va:

Cuatro trabajos que he tenido:
1. Repartidor de pizzas: con la amoto pa'quí pallá
2. Eso me sirvió pa' costearme el viaje a la vendimia: Vendimiador
3. Publicidad Aerea: de todo menos pilotar. Y sin embargo piloté.
4. Más "llevadero" que la uva es la aceituna: Recolector de Aceitunas.

He trabajado en más cosas, pero de lo arriba expuesto les puedo asegurar que el unico trabajo de campo que merece la pena es la Observación de la Aves.

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
1. Robocop: Yo gasté físicamente aquel VHS. Trepìdante acción dirigida por Paul Verhoeven acompañada de la fabulosa musica de Basil Poledouris.
2. Aliens: Excepto ABYSS, creo que no hay película de James Cameron que me aburra.
3. 2001 Una Odisea Espacial: Filosofia elevada al séptimo arte.
4. Cualquier película de/por Robert Redford. Cualquiera, incluso esa que con Jane Fonda...
5. Blade Runner, que... que eran cuatro, ggg

Cuatro lugares donde he vivido:
1. Gijón
2. León.
3. Málaga.
4. ...

Cuatro programas de TV que me gusta ver:
No me gusta ver programas de TV:
1. Cualquier Documental
2. Cualquier Película
3. Cualquier Telediario: excepto el de CUATRO, me gusta ver noticias no que el Gabilondo me "comunique" su "opinión". Tener opinión ya se yo hacerlo sin estar en estado de flujo con un aparato electrónico.
4.Cualquier Dibujo Animado.

Cuatro lugares donde he ido de vacaciones:
1. Asturias: Nada como Asturias
2. Cataluña.
3. Levante.
4. ...mucho campo, roca y montaña.

Cuatro de mis comidas preferidas:
1. Pan
2. Patatas Fritas: peladas, cortadas estilo francés y fritas o freidas con aceite de oliva. una pizca de sal.
3. Pasta.
4. Pizza.

Pero sin pan no como.


Cuatro sitios web que visito a diario:
1. El Mundo.
2. Mis Blogs.
3. Desnivel.
4. Sharemanija. Entre otras...

Cuatro lugares donde preferiría estar ahora:
1. En la Luna, o
2. A 8.848 ms de altura con los pies sobre nieve.
3. ...
4. Supongo que estoy donde debo estar, luego estoy bien donde estoy.

Cuatro trabajos que me gustaría tener:
Con uno sería suficiente.
1. Abogado. Creo...

2. Astronauta. Se me daban mal las matemáticas...
3. Cualquiera relacionado con la Montaña.
4. ...

Cuatro famosos que he conocido:
1. No he conocido a ningú famoso. Soy muy poco mitómano.
2. Conocí a María Esteve antes de que fuera María Esteve, en el instituto.
3. Estreché la mano de Juan Oiarzabal en una conferencia.
4. Me negué a ir a estrechar la mano a Reinhold Messner: estaba asustado. Él, no yo. Le agobian las multitudes.

Cuatro platos que detesto:
1. Cualquiera que lleve Pimientos: tengo que apartarlos.
2. Cualquiera que lleve Comino: Habrá especias en el campo...
3. De pequeño no comia la clara del huevo frito... hasta que un día me lo comí entero.
4. En general soy bastante Omnívoro.

Cuatro electrodomésticos que tengo fuera de lo común:
1. Mi TV: si la apago se le borran los canales. Tengo que encender y volver a porgamarlos.
2. Mi PC: ese es fuera de lo común 100%. Con él aprendí la regla de oro de la Informática: SI TODO VA BIEN NO TOQUES NADA.
3. un router de cuyo nombre no quiero acordarme.....
4. ...

Cuatro posibles primeras impresiones que doy:
1. Borde, pero BORDE. Chulo, pero no Chulapo. Una alemana me decia que yo era muy COOL.
2. Serio, y responsable, todo en uno.
3. Educado. Soy bastante correcto, así me lo enseñaron.
4. Simpático. Que sea serio no quita que siempre procure estar de buen humor.

No te rayes Merrick... será que nos parecemos bastante.

Cuatro copas favoritas:
1. Cerveza: por encima de todas las cosas.

2. Un tubo con hielo y... 1/2 de licor 43, 1/4 cacao y 1/4 de coco. A las nenas os encanta.

3. Un vaso de whisky con dos cubitos de hielo y tres de dedos de 100 Pipers o Jim Beam (y riete del cardhú o de la mierda esa del Four Roses); Martini con limon y el vodka con naranja... zumo de naranja.

4. Gin-tonic: pero con tonica schweppes por favor, no vallamos a joderla al final.


Cuatro sueños:
los cuatro me los guardo para mí, con el permiso de Uds.


Cuatro víctimas / verdugos de esta cadena:
eso sí que es un follón, porque aquí no entran más de cuatro ni de coña... Y dos que entran ya hen hecho la cadenita esta.

1. Cachalote Comix: te tocó, lo sabías... anda anímate.

2. Magim: otro que estab en la lista de voluntarios obligatorios.

3. Hamster: te tocó por entrar aquí.
4. Pedríntb: todo puede ser que algún día leas esto.


Un saludo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo perfecto hasta que vi mi nombre, ahí, al final, obligado voluntario. jejejeje

Un saludo

pd. En breve lo haré.

Anónimo dijo...

Vaya vaya.. que susto me he llevao al ver mi nombre.. Solo hay 2 problemas, el primero y fundamental es que este meme ya me lo pasaron hace unas semanas y lo he hecho. Y otro problema es que ahora mismo tengo el blog cerrado. Por cierto, Maria estevez fue compañera tuya en el instituto?

jorgogi dijo...

Pues nada hamster. lo hecho hecho esta.
a ver si abres algo, coñe.
x q' lo has cerrado?

A maria solo la conoci. ni amigos ni nada. habia quien no sabia kien eran sus padres; kien lo sabia como si no; y ella nunca era de las que miraban asi, por encima del hombro. Una chica de lo mas normal. una mas. Su hermana un bombon ;-D Las dos muy monas, la verdad.

Tambien tengo un amigo que le hizo un reportaje fotografico antes de que maria fuese maria estevez, pero ese aun no es famoso. :-DDD

FHNavarro dijo...

Cabrón!!!... Lo tendré que hacer, aunq a mi estas cosas como que no, pero bueno, por ser tu y tal :-)

"1. Borde, pero BORDE. Chulo, pero no Chulapo. Una alemana me decia que yo era muy COOL.

2. Serio, y responsable, todo en uno.
3. Educado. Soy bastante correcto, así me lo enseñaron.
4. Simpático. Que sea serio no quita que siempre procure estar de buen humor."

Somos clavaditos :-DD

Un saludo

Limlilu dijo...

Anda majo, no me rayo pero que poco original copiándome las respuestas, no? Jajaja... Que fuerte.., bien, hoy me acostaré sabiendo un poquito más de ti, que bien. Un beso.

Ylka Tapia (Malalua) dijo...

Interesantes respuestas, sobre todo la de las impresiones jajajajajajajaja

linkwithin

Related Posts with Thumbnails