miércoles, 19 de octubre de 2005

El Subwoofer Integral.

Toma castaña! Ahí es nadie Ud. Con ese peaso Subwoofer Integral sobre sus hombros (no se extrañe si le frotan el número del niño sobre la chepa). Ud. llega al barrio, haciendo chumba-chumba con los Subwoofers de su coche extra-tuneado que ya quisiera el neng, aparca y el chumba-chumba sige; cierra la puerta de su coche y el chumba-chumba sigue! Las marujas se descuelgan de las ventanas: "que alguien le diga al hijoputa que apage el casette del coche!" y Ud. se da la vuelta, se abre la chamarreta de adidas y replica: "que no te enteras vieja. Que esto es el Subwoofer Integral.". Y se da media vuelta y se va y toas las marujas del barrio colgadas bocaabajo del tendal

Qué pasa Neng!
Qué pasa Neng!

El Subwoofer Integral es un dispositivo de audio que puede ser conectado a diferentes sistemas reproductores. PCs, DVDs, TVs, CD Players, equipos de música, y en general cualquier aparato reproductor con salida de audio.

Se coloca encima de los hombros. Es fácil de llevar y no necesita ni instalación ni ningún cable adicional para escuchar música en 3D, sólo su propia fuente de alimentación y la entrada de audio.

Una de las funciones más impactantes de este Subwoofer Integral es la capacidad de sentir la música a través de la vibración. Nunca antes has experimentado algo semejante. Disfrútalo escuchando música, viendo una película o jugando con la video-consola.

PVP: 89,80 euros (IVA incluido)

Ver para creer...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hay gente para todo. unos por inventarlo y otros por comprarlo. la gente supiera que suelo ir con la radio apagado.

jejeje

jorgogi dijo...

Yo tenia un patron en la vendimia q habia sido camionero.me decia q habia viajado muxo, muchas horas de carretera, "escuchando la radio" le dije yo. "no" me respondió "a mi me gustaba escuchar el ruido del motor". Muy bruto. y muy noble...

FHNavarro dijo...

Por fin los negrastas de las pelis y barrios perifericos de N.Y. podrán aparcar sus aparatosos equipos de música, esos que se colocaban en los hombros como el que lleva un saco de patatas. Ahora tienen este chisme que es mucho más COOL.
Esto lo digo con todos mis respetos a los negros marchosos y a su Chumba-Chumba, conste, que no soy raciasta.

Un saludo

jorgogi dijo...

jajajaja
lo suscribo.

Limlilu dijo...

Pues mira, la verdad es que es el colmo del horterismo, pienso. Pero a pesar de todo ya me gustaría tener uno en esos días que me convierto en una maniática del orden y la limpieza.. Sería la caña, jajaja!! Un besote majo.

jorgogi dijo...

pues nada... eso es facil: te patentamos una escoba con reproductor mp3 y conexion de bluetooth pa los altavoces... y tu te haces rica... hace? ;-P

Limlilu dijo...

Jajaja.. si le contaras eso a mi padre, invertiría fijo.. Siempre me pregunta dónde la tengo aparcada..
Pues va a ser que no, a mi me pones un mp3 con bluetooth en una "pistolita" de esas de flush y sería felíz, JA!

linkwithin

Related Posts with Thumbnails