domingo, 11 de septiembre de 2005

Adastra En África.



E
n la Primera mitad de 1999 se publica "Adastra in Africa", novela gráfica de 40 páginas en tapas duras. Adastra vuelve al poblado donde una vez ya estuvo (Ororo en Muerte Viva II). El volumen también recoge una entrevista con el personaje, como si la princesa Adastra, Ady, fuese una estrella del cine, la cual se presenta irreverente y deslenguada, sobre todo a la hora de criticar el verdadero sentido de la historia.
Recordemos que Marvel se nego a publicar en su día esta historia, portagonizada por Tormenta, de la Patrulla-X, alegando que inducía al suicidio. Hay más detalles sobre la obra, como viñetas desechadas, que constituyen al final un volumen de 56 páginas, en B/N.

Más info aquí,
aquí, aquí. Y por último y no por ellos menos interesante aquí.

4 comentarios:

FHNavarro dijo...

Que sepas que me parece muy mal no estar incluido en esos enlaces... Tomo nota ):-/

Un saludo

jorgogi dijo...

Hostis tu! pues sí q es un despiste, y ademas gordo...
Si me orientas un poco, xq no ecuentro en tus webs nada relacionado con Adastra en Africa...

...y eso q me avisaste tu!

:-DDD

FHNavarro dijo...

Ahora no tengo nada, tenía en la web, pero ya no. Pero en breve pondré algo sobre Muerte Viva III, que a fin de cuentas es lo que es Adastra en África.

Un saludo

jorgogi dijo...

Ya, la de dreamers iba muy bien, xq ademas akel formato en plan indice cronologico era muy completo y muy facil de seguir y de ir completando, una lastima aquella web...

:-/

linkwithin

Related Posts with Thumbnails