sábado, 10 de septiembre de 2005

Mi Mayordomo James.

Mi mayordomo James es la mar de eficiente: Me trae el desayuno por las mañanas, me revisa el correo, me plancha... es la leche!

Pensaba en voz alta cómo aumentar el número de asiduos al blog, y James estaba allí, y me escuchó. Y como él es así, eficiente, un profesional como la copa de un pino se fue hasta Berlín y en el mismísimo muro escribió la direccion del blog, para hacerle más publicidad. Y me trajo una foto que lo atestigua.


Luego me pidió un aumento. ¿Qué iba a hacer? Se lo dí. El servicio está muy mal en estos tiempos y como James ya no quedan... Ahora que lo pienso: ¿El Muro de Berlín? Si la memoria no me falla lo derribaron. ¿O no?

Oye, James, déjame que te pregunte...

2 comentarios:

FHNavarro dijo...

Muy chulo el invento, muy chulo.

Un saludo

jorgogi dijo...

esta muy molon, si...
tienes q probar el de las letras de la tarta: keda la mar de resulton

;-)

linkwithin

Related Posts with Thumbnails