lunes, 13 de junio de 2005

E.S. Posthumus

Despues de mirar el correo, miras unas cuantas tiendas buscando trabajo; la clasificación del Alonso (pa q luego la cague, Eso sí: a 300 km/h. Ya que la caga la caga con dos cojones); las últimas novedades en material de montaña; te pasas por una de esas webs que solo publican enlaces para el emule; lo cual te lleva a la web oficial española de los desarrolladores del artilugio en cuestion; donde lees una noticia de Kriptopolis (web para volverse loco a base de algoritmos y tal); la cual te lleva a otro artilugio de lo demoniaco. Y así sin venir a cuento vamos a ver las últimas novedades en BSOs, entre ellas las de Batman Beguins (por retomar el clásico tema central de Elfman no se hubiera muerto nadie....) y The War Of The Worlds.

Y allí, sin comerlo no beberlo, te descubres esta pequeña joya, esperando por tí para que la escuches durante la apacible tarde de todo un domingo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, pues suena bien, me gusta. no tenía ni idea de su existencia. :) lo que se aprende mientras se navega sin barca, jejeje

jorgogi dijo...

poco a poco te iras haciendo un adicto a este blog... ya veras... ya...
;-P

Anónimo dijo...

mmmmm

po la veo to los dias

eaaa

:)

jorgogi dijo...

mamoncete... me vas a obligar a postear tos los dias??? 8-)

camisetas de futbol baratas dijo...

Pues suena bien,jajaja~~~

linkwithin

Related Posts with Thumbnails