martes, 31 de mayo de 2005

Alonsomania II


Posted by Hello

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gustaba la Formula 1 desde antes del fenómeno Fernando Alonso. La cosa es que ahora le dan publicidad a las retransmisiones, cosa que Tele5 hace tiempo no hacía y con el agravante que las carreras las emitía de madrugada.

En fin cosas de esas a montones, antes se veía balonmano, supongo que llegó alguien a la tele y dijo que eso no se veía y hala ná de ná.

PD. Es que eso de machacar durante todo el año que si la Formula 1 por aquí y por acá en cada Telediario de Tele 5 tiene sus frutos.



ta lué

jorgogi dijo...

lo de la publicidad no me molesta tanto como la MIERDA de retransmision que hacia la TV. me alegro por T5, x apostar asi por un programa (desde las 11 de la mañ...), no tienen valor otros para hacer eso, asi q, si un poco de anuncios es el precio q hay q pagar: lo pago.

jorgogi dijo...

la TVE , me refiero a la TVE
donde dice TV lease TVE-2

Anónimo dijo...

No me quejo de que pongan publicidad en las retransmisiones. lo veo logico y supongo que necesario para Tele5. lo que venia a decir es que antes se emitia la Formula 1 pero "nadie" se enteraba de que lo iban a dar. no se si actualmente se puede hacer mejor, lo que si creo es que está mucho mejor que antes.

pd. es como si compras la mejor peli y no anuncias que la vas a emitir. jejeje

linkwithin

Related Posts with Thumbnails