domingo, 22 de mayo de 2005

Atrapado en el Tiempo


A todo el mundo le pasa q vive en el suyo propio. En mi caso no me entero de nada, ni siquiera de la 3ª edicion de La Espada Salavaje de Conan, esta vez bajo la etiqueta de EDICION COLECCIONISTAS. Digo yo que será por el precio... Xq no trae nada nuevo :-D
Eso sí: es una oportunidad para aquel q kiera pillar esas historias dibujadas por BWS, otra vez, y otra, y otra, y otra, y...
La Redoma Eterna dibuja por Tim Conrad, el más aventajado de sus imitadores (Manuel Barbero dixit.).Posted by Hello

4 comentarios:

FHNavarro dijo...

Pues a mi Conrad me parece un cagarro, un simple imitador malo de Barry Smith. Para colmo su mejor obra, Almuric, está inédita en nuestro país. No somos nadie.

Un saludo

jorgogi dijo...

pues eso: que tampoco hay mucho para criticarle

que tal kayanan?

FHNavarro dijo...

Mucho mejor, pero tampoco me gusta demasiado.

Un saludo.

PD: Has visto que foto mas chula?? :-)

jorgogi dijo...

sabes q hay unos jardines en nueva dehli q se me parecen mucho, mucho a el de esa lamina?

linkwithin

Related Posts with Thumbnails