lunes, 2 de diciembre de 2013

Mistreated [RMS]

....porque un día sin música no es un día completo



Nada como la Voz del Rock y JJ Marsh para empezar la semana.



Jota se ha pasado el fin de semana con la "congoja" (congoja no sería la palabra adecuada...) de que le han tachado de violento-maltratador.  Bueno, este fin de semana se ha enterado de ello. No sabe desde cuándo le tachan de ello.

Lo paradójico de todo ello, es que este mismo lunes le han hecho el honor de colgarle un lazito violeta o lila (Jota no se complica mucho para los colores, vale?) en la solapa de la chaqueta un par de venerables ancianitas a las que les ha explicado muy por encima sus devaneos mentales, los del primer párrafo, y le han aconsejado que denuncie.



El tema del lazito Violeta es en apoyo a las victimas de  violencia de genero, una de esas cosas que se instauró con el ZP bajo la rúbrica de discriminación positiva.

Jota no recuerda haberle levantado la mano a una mujer en todo lo que lleva de vida. Y con la pareja que ha tenido cree poder decir haberse desvivido en atenciones.

Alli donde Jota falló, que le perdonen.

Jota recuerda la primera vez que le metió un sopapo a alguien. Tendria unos 15 años, se habia mudado de ciudad, 1000 kms y llevaba ya camino de 2 años de acoso escolar, porque era el "finolis". Es lo que tiene cuando uno sabe hablar castellano. Recuerda expresar en voz alta el pensamiento que le perseguia continuamente y en cuanto se plantó delante suya aquel puto gordo (disculpas a prostitutos y gordos: cada uno es lo que quiere ser.) y se llevó dos hostias, así, zas-zas, de izquierda a derecha: "Que me dejes en paz!", replico Jota.

Jota duda mucho que le dolieran.

Pero efecto hicieron y a partir de ahí se rieron del gordo, "er Migue" (y ya le hago un favor escribiendo su nombre con mayúscula.), dejando la existencia de Jota un poco más tranquila. Curioso el mundo donde el que arrea gana respeto.

El lazito Violeta es de la Plataforma conta los Malos Tratos a Mujeres - Violencia Cero, donde con todos los respetos parece que mezclan churras con merinas. Ahora me caerán los sopapos a mi, pero les ruego respeten la opinion de un tercero que es Jota, y si no pueden y ven que van a vomitar, por mi no sufran: arriba a la derecha hay una X, le hacen click y cada uno sigue con su vida, eso sí, pacificamante.

En su panfleto o triptico o propaganda, llámenlo como quieran, hablan de discriminación, de igualdad, de solcializacion, que si es diferente para hombre y para mujeres, que si los niños son asi y las niñas asá. Jota lee cosas como esta: se dice (¿partimos de rumores?) que las mujeres son más cariñosas y que se preocupan más por el cuidado de los demás, por lo que está bien visto (¿bien visto por quién?) que se hagan responsables de la familia y que elijan profesiones (ojo al siguiente dato:) feminizadas como maestra, enfermera o peluquera.

Tomense 30 segundos para respirar.

No. En serio. Tomense 30 segundos para respirar.

Los hombres como son más prácticos se dedican a mecanico o electricista. La verdad, Jota reconoce que muchas electricistas ni mecanicas no ha visto, pero que sí ha tenido maestros en mayor proporción que maestras, que los últimos diez años le ha cortado el pelo un barbero, peluqero o esteticista unisex o como coño (upps! lenguaje sexista! a la Hoguera con él!) quiera que se llamen ahora y que las veces que ha pasado por urgencias tanto enfermeros como celadores le han atendido muy correctamente. Ya, ignora su grado de feminidad o si se montaban Anatomia de Grey, tercera temporada, en la sala de quirofano.

No se si tengo que seguir narrandoles el inenarrable contenido del panfleto. Yo personalmente no lo necesito. Cuando tengo a una mujer delante, pienso que tengo a una persona delante. Si hablo con una policia no pienso, "anda guapa que estabas mejor de peluquera." En un momento dado puedo llegar a pensar "vaya como te queda el uniforme..." pero eso ya deviene de mi mente retorcida ;)

A Jota le pasa igual. Le da igual que quien tenga delante sea mujer o hombre, si lo tiene delante es porque tendrá interes en lo que, como persona (los animales no hablan) pueda decir. Si no le interesa, no está.

Continúa la lectura con el tema Feminismo, que lo pasa por encima, no porque no esté de acuerdo, si no porque Jota se considera más feminista que muchas (perdón,) y muchos que se precian de serlo: "No admitáis chistes sexistas." :-/ ...este país se va a la mierda.

Despues de este "lavado de cerebro" a base de convenciones medievales, tópico típicos y demás arcanos indescifrables (A Jota le ha faltado leer que el heavy es música demoníaca...) vienen los datos contrastados. O al menos eso quiere creer Jota, porque después del "prologo" el resto ya cuesta creerlo.

Así que por curiosidad, Jota se detiene a leer los sintomoas para detectar a un violento. Ya que ha sido tachado de ello, le entra la curiosdad y mira tu, quien sabe: Quizás esté equivocado y en realidad lo sea. Jo! que intriga!!!


Empieza: Tendría que haberse enfado porque su pareja sale con sus propias amigas; haberle enviado 25 sms en media hora, ponerse celoso porque hablase con otros hombres, haberla insultado, humirllarla por su apsecto fisico, amenzarla, golpearla, abofetearla, agarrarla, empujarla, intentar extrangularla, quemarla, usar armas contra ella, asesinarla; hacerla sentir inferior, mala, culpable, burlarse, insultarla (repetimos!!!) ofenderla, ignorar sus sentimientos, hacerla creer que esta loca, ignorarla, no contestarla, forzarla a mantener relaciones sexuales con el (Me pregunto si el proxenetismo no es violencia de genero entonces...); asustarla con hacerle daño, con que la fuera a dejar, con que me iba a suicidar o que la iba a denunciar falsamante; Tendría que haberla obligado a que le obedeciera hasta el sometimiento total (50 sombras....); tendría que causarla miedo con sus miradas, o con acciones o gestos; destrozar objetos, gritarala conducir temerariamente, malatratar sus animales o simplemente: usar armas; Tendría que haber controlado sus amistades y sus relaciones; haberla impedido ver a su familia (la de ella), controlar lo que hace, a quien puede ver, que puede leer y a dónde va; tendria que interrumpirla, no escucharla, no responderla, increpar a sus amistades (las de ella) y a su familia (la de ella), no haber respetado sus amistades y faimiliares (de ella), ni sus derechos ni sus opiniones; Tendría que haber invadido su intimidad, leido su correspondencia, controlar su movil, revisasr sus mensajes, su emails, vigilarla y perseguirla; tendría que haber impedido que estudirar o que trabajara, quitarle su dinero e impedirla que dispusiera de él; tratarala como una sirvienta, ser el amo de la casa, y decirle lo que puede hacer y lo que no.

Señoras y señores, Jota no es que fuera machista, ni misogino, ni siquiera violento. Jota tendría que estar loco. Loco para encerrar.

Y no se crean que es perfecto, seguro que alguna vez gritó, pero por dios, tendría que estar loco de atar.

El violento no es machista es un chalao, es un individuo que está mal de la chaveta. Y si no, es digno de estudio psiquiatrico.

Bueno. siguiendo con la adoctrinante lectura, termina con un test, echo para ellas, por aquello de la discriminación positiva: Las personas como Jota (los hombres) no tienen ese mismo derecho y decide por tanto adecuar las preguntas a su persona. Cual no sería si sorpresa cuando al repasar los resultado obtiene el siguiente resultado:

Enhorabuena, eres un tio guay, que seas feliz en la Peluquería! Disfruta de tu vida.


Y eso es lo que piensa hacer. Disfrutar de su vida. La venerable anciana, al escuchar su comentario, le guiña un ojo y le contesta: "pues entonces denuncia, denuncia". "Tendría que querellarme señora, por injurias y calumnias hay que presentar querella. No vale denuncia." Omito mis pensamientos sobre la multa de la Agencia de Proteccion de Datos, a la bruja maruja que se ha puesto a investigar la vida de los demas, porque su vida ya debe ser bastante triste como para prestarle atencion, porque Jota sabe que ha sido investigado y que personas no autorizadas han accedido a su historial clinico, el de su familia, certificados de registros civiles incluidos, etc, etc, etc... Pero eso ya es otra historia.

Yo por mi parte, he estado tentado de dejar abiertos los comentarios, que saben Uds. que siempre me interesan otras opiniones, pero esta vez no va a ser así. Se los cierro por varias razones:

1. no tengo ganas de discutir la histroria de Jota con la manada de trolls que pueblan la red.
2. no tengo ganas de discutir la historia de Jota con la manada de fanaticas y cerrinas feministas que pueblan la red, que creen que sus dos tetas colgando valen mas que lo huevos de Jota, tambien colgando. y eso que tengo en alta estima a ambos organos y por igual.
3. Y no por ultimo el menos importante. Con todos los respetos: hoy no me interesan sus comentarios. No tienen nada que decirme

linkwithin

Related Posts with Thumbnails