jueves, 27 de octubre de 2011

Los 101 prgs de jorgogi: #2 - Firefox.

Uso Internet Explorer única y exclusivamente para descargar el instalador de Firefox (FF). Y punto. Alguna que otra web que no carge bien y para nada más. Para todo lo demás FF. Me gusta su interfaz, su comodidad y que me digan lo que quieran: carga más rápido las páginas. Lo empecé a usar allá por la version 2? por seguridad, iE era un coladero de problemas, y FF además era más estable y tenía la novedad de las pestañas de navegación, si se colgaba te permitia restaurar la sesión donde te habías quedado y sobre todo se acabaron los pop-ups: aquella ingente cantidada de ventanitas que con iE llegaban a saturar la ventana y no veias nada.

Hay otros: Google Chrome, Opera, Safari, Konqueror, Epyphany o Galeon... etc, pero el hombre es animal de costumbres y la mía es FF. FF se desarrolla por la fundación Mozilla, es gratis y si no te gusta lo puedes desinstalar facilmente.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Sé que es muy bueno, y que si hay algo que Safari no me pilla para eso está Firefox. Lo tengo instalado, claro está. Pero en Mac va lentillo y se me cierra solo una y otra vez (y eso que sólo le tengo una extensión metida). De momento soy de Safari, es que además me sincroniza los favoritos con el móvil, tú sabes, esas cosas mías...

jorgogi dijo...

Yo se, yo se... esas cosas tuyas... ;)

Pero los comentarios están abiertos para eso, para q comenteis y aporteis vuestra experiencia .

1 saludin!

Unknown dijo...

cuando conocí a FF, fue un sueño hecho realidad, si mas recuerdo fue Drea hace 4 años que me lo recomendó, tiene una variedad de addons o plugins y mas con los temas

aveces se me congela la ventana pero creo que yo lo genero (jaja)

saludos.

jorgogi dijo...

En mi caso tendria que tener win7 para poder actualizar a la ultima version de iE, cosa q no necesito con FF, por ejemplo...

1 saludo :)

pixel dijo...

Yo probé el google chrome y no me gustó, me quedo sin duda con FF.

jorgogi dijo...

Y google chrome no está nada mal, pero cuando nos acostumbramos a una cosa...

Como digo yo: SI TODO VA BIEN NO TOQUES NADA ;)

1 SALUDO.

linkwithin

Related Posts with Thumbnails