lunes, 22 de agosto de 2011

8 mm.

 Los Goonies 2 dicen por ahí los muy insensatos...

Ayer vi un película en la que los niños de Southpark se iban a grabar en plan los Goonies la segunda parte de Monstruoso (por estas latitudes Cloverfield.)



Cuando Spielberg rodaba Tiburón, lo tenía todo preparado para asombrar y asustar al espectador con imagenes de un monstruoso tiburón. Pero se dió cuenta de que si ocultaba el animal y dejaba que entrara a jugar la imaginación del espectador, entonces el efecto de terror se multiplicaba: si sugería, pero no enseñaba, provocaba más ansiedad y miedo. Así mantuvo el suspense de la película durante aproximadamente toda la primera hora. 

Gracias a este cambio en el montaje, a la música de John Williams y la primera gran campaña publicitaria para un estreno de verano, la película fué un exito.



Pues bien. Todo aquello fue en 1975 y ahora, en 2011, J.J. Abrams se cree que esos juegos mentales van a tener el mismo resultado.... jajaja, jajaja, muajajaja. ja, ja y ja.

3 comentarios:

Unknown dijo...

... el miércoles iré a verla con mis padres y esposo, ya te contaré mis impresiones. Está siendo criticada pero al mismo tiempo dicen que es bonita...

FHNavarro dijo...

Todo el mundo está que no caga con Super 8... Yo la veré cuando salga en DVD.

Un saludo

jorgogi dijo...

@ DREA: espero q te guste, xq yo no pago el precio de una entrada por esa pelicula. No digo q sea mala ni buena ni mejor ni peor, solo que no se extrañe nadie si la peña no va la cine, sobre todo con peliculas que no cuentan nada nuevo y que repiten esquemas de hace más de 30 años ;)

Estoy con FHNAVARRO: esto es carne de videoclub :)

linkwithin

Related Posts with Thumbnails