martes, 26 de octubre de 2010

Hometown GP


Así se llama un divertido juego de carreras patrocinado por el equipo de F1 Vodafone McLaren Mercedes. La gracia del juego consiste en que, además de que es gratis y de que puedes hacer tus pinitos al mando de un F1 (en concreto el de Jenson Button), lo puedes hacer allí donde tu quieras, porque Hometown GP, permite diseñar y correr por el circuito (urbano, semi-urbano o rural) que tu imagines usando la tecnología de Google Maps.



Con una sencilla interfaz, seleccionas la localidad donde quieres correr y punteando el recorrido del circuito por la calles o carreteras del mapa, puedes diseñar tu propio tilkodromo, de hasta un máximo de unos 8 kilómetros de longitud. Los circuitos quedan guardados y el reto es no ser superado por nadie más en un total de 3 vueltas. El ganador tiene premio antes de que termine el campeonato oficial de F1.Como siempre el más rápido gana. Podrás diseñar un circuito allí donde Google Maps tenga una carretera y  también puedes participar en los circuitos diseñados por otros usuarios de todo el mundo. El más competido hasta ahora, como no podía ser de otra manera, el de Getxo. Que para eso son vascos...

El juego precisa un simple registro, y cuando digo simple, digo simple; y la instalación del soft necesario para poder jugarlo en tu navegador de internet preferido.



Una de mis propuestas es el GP de F1 de Málaga. Un circuito que me recuerda al Gilles Villeneuve de Canadá: largas rectas, y algunas chicanes y grandes frenadas para poner a prueba tu habilidad con los frenos.

Se me animan Uds.?

10 comentarios:

FHNavarro dijo...

MOOOOOOOLAAAAAA!!!

Un saludo

Unknown dijo...

Qué guapo!!! Creo que me lo sugeriste de otra manera, en un mal momento en el que estaría sin tiempo para jugar, pero ahora, releído, me encanta :) A probarlo se ha dicho!

jorgogi dijo...

ya me contareis...

pixel dijo...

uy, qué buena pinta tiene. Eso de poder diseñar el circuito con Google Maps me ha molao.

Ylka Tapia (Malalua) dijo...

Me gusta que hables de videojuegos ;)

Anónimo dijo...

ya habrá algún friky que se pondrá a correr en plena calle gracias a esto que tanto os mola.

jorgogi dijo...

"ya habrá algún friky que se pondrá a correr en plena calle gracias a esto que tanto os mola."

... como si yo fuera a tener la culpa.

jorgogi dijo...

"Me gusta que hables de videojuegos ;)"

Tomo nota, pero aviso q soy poco jugón, poco "gamer". 1 saludin!

FHNavarro dijo...

¿Dónde te metes?

Un saludo

jorgogi dijo...

do not worry, es q tengo temporadas así de estúpidas... ;D

linkwithin

Related Posts with Thumbnails