sábado, 7 de agosto de 2010

De todo un poco.

Me lo creo, no me lo creo...
***
No me lo creo, me lo creo...
***
Málaga 2016.Capital Cultural Europea. :-/
***
Posición A): "No dejaremos entrar en este país a gente que difundirá opiniones que fundamentalmente van en contra de nuestros valores"
Posición B): "...no [se] debería actuar en contra de personas sobre la base de sus opiniones sin que hayan cometido delitos."



***
Entre la espada y la pared. Y encima de puta, apaleada...
***
Una vez más: Nuclear NO, gracias.

***

LLueven Ideas Sostenibles. Un artículo sobre las mejores ideas que he visto para generar energía electrica. La palma se la lleva Eco-raec. Sin duda.
***
El drama del cine español, que gasta casi el triple de lo que ingresa, es casi peor que el drama de cinéfilo español: que paga por el cine que no ve.
***
 Tambores Lejanos.
***
Cambio de Valores:

No hay comentarios:

linkwithin

Related Posts with Thumbnails