domingo, 3 de enero de 2010

1 de Enero de 2010.

Luna de Enero

Aunque sea 3 de Enero...

Espero que este año sea de cuesta arriba. Se puede caer aun más, pero espero que sea de cuesta arriba. Yo en concreto llevo desde primeros de 2007 cuesta abajo, asiíque ya estoy un poco cansado. Para otros la caída no ha hecho más que empezar y otros ni se habrán enterado de nada. Espero que sea de cuesta arriba, aunque sea empinada de cojones. No me importa.

Este año va a salir bien, me lo dice algo detrás de la oreja. Este año no se va a solucionar nada, habrá más paro, más pobreza y más inseguridad, más gobernantes incompetentes, más sindicatos hipócritas y más periodístas gregarios de sus amos, más empecinados en crear estados de opinion que en dedicarse a informar (y dejar así, que la opinion se cree sola.); pero algo me dice que a mi me va salir bien. Me gusta hasta el número. ¿Han hecho cálculos cabalísticos? El 3 es un número que me gusta.

A ver lo que me dura el optimismo, pero creo ver una luz al final del tunel. Una luz que apenas ilumina lo que una Luna en noche cerrada cubierta de nubes. Les deseo lo mismo a Uds.

Le deseo lo mejor al amigo cachalote y a su compañero de armas Kcirbuk, que su talento no ceje; a DREA, que vean la luz sus proyectos; al amigo de los mundos azules de salva, que empezará a ejercer de "portero de futbol" en breve; a la amiga malalua, que seguro este año recogerá lo que ha estado sembrando; Al Señor de los Gatos; a aquellos que han perdido a alguien, mi ánimo, porque siempre llegara otra persona... otra persona diferente; a los que no nombré, mis mejores deseos... A los que no quise nombrar, adiós. Ya me olvidé de vosotros.

Nos vemos en 363 días.

4 comentarios:

FHNavarro dijo...

Ya sabes que yo tb. te deseo lo mejor :P

Un saludo

Drea dijo...

¡¡Feliz año!! Yo también pienso que va a salir mejor por muy malas que sean las predicciones...

alkistes (alceste) dijo...

Una vez oi eso mismo "chaval, ya has tocado fondo, a partir de ahora es todo hacia arriba".

No estoy seguro de que sea cierto, pero al menos permite la ilusion.

(nos vemos antes, no?)

jorgogi dijo...

jajaja
no se si eso es una palmadita en la espalda o una colleja bien dada ;)

linkwithin

Related Posts with Thumbnails