sábado, 10 de octubre de 2009

El erotismo es energía primaria.

Milo Manara.
Foto de (c) Bart Van Der Moeren


"El erotismo es energía primaria


La frase no es mía. La dijo Milo Manara en febrero de este año en Angulema en donde había unrollodenosequedecomics. GUILLERMO ALTARES redacta un artículo del que resalto lo siguiente:

Si imaginamos una nave espacial que va hacia los confines del universo, la única forma que tenemos de llegar es que una pareja se reproduzca y los nietos de los nietos de los nietos llegarán. El erotismo nos garantiza una cierta eternidad

Entonces me doy un paseo por los comentarios. Ya saben que aunque sea muy visceral en mis opiniones siempre estoy abierto a otras puntos de visto y me gusta de conocer otros enfoques. En los comentarios leo una recomendación sobre Aurelia Aurita y una obra titulada Fresa y Chocolate. Seguro que el amigo Cachalote (arriba a la derecha...) lo conoce. A mi no me suena para nada, pero si quieren tener un detalle conmigo no les haré el feo.

El trazo de Aurelia Aurita no se parece en nada al del Maestro Manara, pero ahí reside la importancia del titulo de esta entrada de hoy: El erotismo. Da igual el estilo del garabato. El de Aurelia Aurita se denomina Nouvelle Manga.

Un poco más de info aquí y aquí.

5 comentarios:

FHNavarro dijo...

Sí, conozco la obra de Aurelia Aurita, es más, tengo sus dos entregas de Fresa y Chocolate... Pero hoy ya es muy tarde, mañana te cuento con más clama.

Un saludo

Unknown dijo...

La verdad es que me has hecho reflexionar.

jorgogi dijo...

@FHNavarro:
Cuando tu puedas... ya sabes despues de la siesta y tal :DDD

PD: te debo el reply del ultimo mail, sorry :-/

@DREA:
y la reflexion consiste en...??? ;D

Unknown dijo...

Pues de nuevo en que el sexo es simple química, que creemos que controlamos menos de lo que controlamos, que si hemos llegado a donde estamos es sobre todo por el sexo... uf!! demasiadas cosas como para plasmarlas en un sencillo comentario.

Lilith dijo...

Ya lo dice el dicho, todos somos hijos del orgasmo...

linkwithin

Related Posts with Thumbnails