sábado, 19 de septiembre de 2009

Actualización.

Lo que diga el tribunal,
y si no a callar!

Se prodía añadir el artículo de Carlos Sánchez Almeida al final de aquel post mío de La Voz de su Amo. Publicado en Kriptopolis, sacaría dos perlas que me han gustado bastante:

"Seguridad y confianza en las transacciones electrónicas: proteger los derechos fundamentales, proteger a los consumidores, proteger a los menores. Es la letanía permanente del poder, en su aspiración inalcanzable de controlar Internet. Y es una letanía falsa: al poder no le importan en absoluto los derechos fundamentales, los consumidores o los menores. Al poder el único derecho que le importa es el derecho de propiedad...

"
Todo aquello que no encuentra su lugar dentro del rígido esquema del poder tradicional, ha de ser proscrito y estigmatizado. Y nada es más disolvente para el poder jerárquico que un sistema de red entre iguales, sin nodos centrales a los que poder decapitar.

Dense un gustito y si quieren me lo comentan. 1 saludín!

3 comentarios:

Drea dijo...

Tal y como estoy de ocupada-estresada-agotada, no sé si he entendido del todo bien, pero esto podría relacionarse, por ejemplo, con el DNI electrónico, que es un arma de doble filo. Ya hablaré yo de ese tema también.

Alkistes dijo...

"Al poder el único derecho que le importa es el derecho de propiedad..."

Maticemos: de "su" propiedad.

jorgogi dijo...

@ Alkistes:

... atinado, como siempre ;)
1 saludo

linkwithin

Related Posts with Thumbnails