miércoles, 1 de julio de 2009

Si te vas de viaje.


Si te vas de viaje hay una serie de premisas a las que debes atender:

  • Lo primero, lo más importante es no olvidar la cámara otra vez.
  • Llenar el deposito de gasolina hasta arriba. Quizás sabes a donde quieres llegar pero es imprevisible por donde o cuanto vas a tardar. Puede pasar de todo. Si vas en avión olvidate: los aviones solo llevan el combustible justo pa' despegar, aterrizar y como mucho para hacer un par de tráficos.
  • El tema papeles, dinero, equipaje, alojamiento, etc me parece casi innecesario tocarlo. Si te vas de viaje siempre digo: El doble de dinero; La mitad de ropa.
  • Y sobre todo y ante todo no le digas a nadie que te vas de viaje. El otro día le robaron a uno la casa en Arizona o en un sitio de esos de los EEUU porque dijo en noseque de twitter que estaba de vaciones, que no estaba en casa. Y claro, no se qué es peor: eso o soltarlo delante de la frutera a primera hora de la mañana. También te puede pasar como a la Bellucci, que no te quede más remedio que ir a recoger un premio y los hermanos Dalton les sea inevitable aprovechar la ocasión. Claro que eso pasa por ir de guay por la vida y vivir en un barrio (el bulevar de Ménilmontant) típico y marginal a la vez. Yo sinceramente, a la Bellucci no le hubiera dejado ni las bragas.
Seguro que se me olvida algo, pero... será pa'l proximo viaje

1 comentario:

Unknown dijo...

Jajaja, muchas gracias por los briconsejos...

linkwithin

Related Posts with Thumbnails