miércoles, 3 de septiembre de 2008

La Genetica.

Que dicen que la culpa de la infidelidad masculina viene determinada por la genetica, en concreto por una alelo, el 334, que de lelo no tiene nada.

Asi lo aseguran unos cientificos del Instituto Karolinska de Estocolmo. Claro que allí, lleno el tema de suecas, lo más importante sería buscarse una excusa nueva a las infidelidades y echarle la culpa a la genetica. Se acabó aquello tan trillado de no es lo que parece; solo somos amigos; y no cariño, no, ella solo me estaba atando los cordones; Otra vez el alelo 334, amor.

Yo, a pesar de todo, creo que tienen razón y que sin duda, algo de culpa la genetica tiene que tener. Y si no, a las pruebas me remito:


Tres ejemplos de la genética sueca, culpables de posibles infidelidades. Y ahora échenle la culpa al alelo 334 o mejor: haganse los lelos ;)

9 comentarios:

Elena dijo...

Los hombres... siempre tratando de encontrar la excusa perfecta...
A partir de ahora en las discotecas, habrá que preguntar si se tiene el alelo 334 alterado, en lugar del consabido "estudias o trabajas".
Qué mundo....

jorgogi dijo...

obviamente la excusa perfecta no existe. de llegar a ser perfecta dejaria de ser excusa.

A veces falla la respuesta a la pregunta perfecta. eso y que nada mas empezar una relacion se olvida al instante que todo lo q empieza tiene un final. ;)

Siempre. ;P

FHNavarro dijo...

Bonita vista del mar. ¿Así de lelo vale?

Un saludo

Mara dijo...

jajaja, pues yo creo que la genética tiene q ver poco... depende de como sea interiormente cada persona, de las circunstacias, de la persona con la que estés, lo que sientas por ella... no solo de los genes!

Madrikeka dijo...

jejejej....anda que las fotos...las has buscado feas, e??
jajjajaja!!!

pues nada...que será lo próximo??

no, cari, que se me levantós ola y tenía que bajarla de alguna manera!!

jajaja!!

Limlilu dijo...

Bueno, yo creo que eso es una chorrada como una catedral. ¿Y la infidelidad femenina? Hoy en día se es infiel porque se ha perdido todo respeto por la pareja, por las relaciones y tanto hombres como mujeres pecan, sin discriminación. Y unos que quieren y otros que se dejan hacer y les da igual pues mira, que no me cuenten tonterías...

Anónimo dijo...

Hace poquitin comentaba con unos amigos la muerte de T.M. Disch (esta por la prensa de hace unos pocos dias), supongo que le hubiera hecho ilusion que sea precisamente el 334, a mi me choco un poco (ya tengo callo con el tema)la acausalidad.

http://www.ciencia-ficcion.com/opinion/op00706.htm

http://www.librosgratisweb.com/libros/m---334.html

jorgogi dijo...

gracias por el aporte ;)

morilandia dijo...

uuufffff pa vernos matao...

linkwithin

Related Posts with Thumbnails