jueves, 11 de septiembre de 2008

Acelerando que es gerundio.

Ya me imagino la noticia. Algo así como:

"El presidente de la $$$$, D. Toito Pa'hmi denuncia al CERN"

Fuentes de la Agencia de noticias Yatedigo, han confirmado la presentacion de la querella contra el European Organization for Nuclear Research (cuyas siglas son CERN) con el fin de proteger los derechos de autor de los asociados de la entidad privada $$$$. De nada han servido las quejas de las asociaciones afines de Suiza y Francia, en cuyos territorios el CERN tiene construidas sus instalaciones. "Lo latino es lo que la gente compra", asegura el dirigente de la entidad.

Fuentes del CERN comentaron que "cada año, el acelerador de partículas producirá tantos datos que se necesitaría una pila de CDs de una altura de 20 kilómetros para almacenar toda la información generada por sus experimentos."

A estas declaraciones el presidente de la $$$$ D. Toito Pa'hmi a respondido "sin duda es posible que que se generen algun dato que otro en esas investigaciones pero tambien es más que posible que se copie algun disco de musica de alguno de nuestros asociados, por lo que me veo en la obligacion de poner el asunto en manos de nuestro competente servicio juridico a fin de proteger los derechos de autor que sin lugar a dudas se van a conculcar en esas instalaciones."

Las declaraciones de D. Toito Pa'hmi han sido realizadas desde el Hospital del Bendito Milagro, donde ingresó la pasada madrugada, por las quemaduras sufridas tras un intenso frote de manos al conocer la noticia del exito del experimento científico.

"Hadrones! Son unos Hadrones!" gritaban científicos del CERN al conocer la denuncia. Desde la redacción opinamos lo mismo. XDDD. Sin duda son Hadrones.

Recreación del posible Acto de Conciliacion
entre la representante del CERN y el enviado de la $$$$
cortesía del ínclito Milo Manara (c).


Pulsa sobre la imagen para verla un poco más grande.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Estás como una cabra, pero tienes mucho talento, jeje.

FHNavarro dijo...

Sí, estás fatal de lo tuyo... Eso sí, la máquina de hacer Big Bangs no ha funcionado todo lo bien que debiera, ya que de haberlo hecho, no estaríamos aquí escribiendo gilipolleces. Pero tranquilo, el día menos pensado funciona y cerramos el círculo. La Tierra acabará como empezó, gracias a un Big Bangazo... Si es que suena hasta poético.

Un saludo

Madrikeka dijo...

jajjajaja.....que grande....

en un principio estaba cayendo como una novata...jajajajaj

me ha encantado!!

jorgogi dijo...

Drea: y las risas q nos damos, q?

Cachalote: pa ti el chiste añadido.

Madrikeke: lo unico cierto, hasta ahora, es lo de "cada año, el acelerador de partículas producirá tantos datos que se necesitaría una pila de CDs de una altura de 20 kilómetros para almacenar toda la información generada por sus experimentos."

1 saludin!

Elena dijo...

jijijijiji... ya te vale, vaya post....
Por cierto, me encanta el chiste del final... Pedro Solbes es el nuevo humorista de la tele ¿no? ;)
Un beso

linkwithin

Related Posts with Thumbnails