domingo, 21 de octubre de 2007

La luces de Google.

Embalse del Conde de Guadalhorce.
El agua como fuente de luz.
Foto mía y de nadie más.
El copyright tambien es mío y de nadie más.



No es que Google tenga pocas luces, no. No hay más q ver el precio de sus acciones en bolsa. Luces tienen. El titulo se refiere a la intención de q los ciudadadanos de San Francisco (EEUU) apaguen las luces durante una hora para ahorrar un 15 % de consumo energético. Suerte.

Y digo suerte con doble sentido. Suerte para Google, si consigue éxito en su estrategia. En la ciudad donde vivo, el ayuntamiento, por activa y por pasiva, pidió a sus ciudadanos q redujeran el consumo de agua. Ciclo de sequía, pocas lluvias, mayor numero de campos de golf de toda Europa en la provincia, riegos municipales diurnos y demás cosas como esas... ya saben.

El caso es q aquí, la ciudadanía se ajustó el grifo, por si no teníamos ajustado el cinturón, se solidarizó con las pretensiones de su alcalde, que qué bonita esta la ciudad a base de geranios, jardines y jardineras, asfaltados y demás cosas como esas... ya saben; y se redujo el consumo del líquido elemento. Inevitablemente reducido el gasto, reducidos los ingresos del consistorio en ese concepto. Lo cual no puede ser. Se sube el precio del consumo de agua y asunto arreglado. Muerto el perro se acabó la rabia. Muerto de sed y de hambre. Y además a oscuras...

Suerte a los ciudadanos de San Francisco (EEUU).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta foto las has retocado. Demasiao bonito pá sé er chorro... podían haber rodao el imperio...con la amigdala y todo...
Buena foto, si señor...

pixel dijo...

Preciosa foto, está bien que dejes claro que es tu foto y de nadie más pues tal como están las cosas se te puede acusar de usar cosas que no son tuyas y buena multa te pueden meter. Ahora, a la hora de recibir ya la cosa cambia.
Saludos

jorgogi dijo...

Pero mujer.... que haces tu perdida por aki, en un post del 2007??? :DDD

Debería de aprender a meterles a las fotos una marca de agua, pero a veces me da pena y, la verdad, aun no se que marca de agua o firma poner.

tb tengo pendiente meterle al blog un aviso de copyright. la verdad es q la primera intención del blog era "publicar" mis fotos, y luego mira en qué quedó... :P

Y hablando de: la foto no tiene retoque ;)

1 saludiN!

pixel dijo...

Tengo la manía de concer un blog y perderme después por entradas antiguas, me encanta.
La foto está chulísima y la idea de la marca de agua (aunque entiendo que te dé pena pues no luce lo mismo la foto sin nada que con una marca)o el copyright es buena idea.
Bueno voy a seguir perdiéndome por tu blog.
Saludos

linkwithin

Related Posts with Thumbnails