jueves, 14 de diciembre de 2006

La Luz.

 Fotografía de Jorge Miente

La tarifa electrica subira hasta un 5 %. Habrán leído Uds. por ahí que tan solo un 2,5 %, pero eso será tan solo para un 2 % de los consumidores. Para el 70 % restante de los consumidores (porcentaje en el que seguro están Uds. y yo, no falla...) subirá hasta un 5 %. Hagan sus cálculos que a mi me tiembla el pulso de solo pensarlo.

¿Por qué? Porque parece que arrastramos un déficit tarifario. Es la primera vez q leo esta expresión. Habrá q darle una palmadita al que la inventó, porque la escuchas y te quedas así como desarmado, rumiando y barruntabdo que será eso y sin respuesta... Como cuando Homer Simpson se pone a pensar... Yum, Yum... Donuts!

Esto va aser así cada tres meses. Me explico. Cada tres mese la tarifa se va a autorevisar. Entiéndanlo como quieran: cada tres meses la luz va a subir. Y les voy a hacer otra previsión: También va a subir el precio de las bombillas de bajo consumo.

¿Por qué? Porque no has tocado. El ministro Clos se cura en salud: "En España tenemos unas tarifas que son de las más bajas de Europa, y continuaremos teniendo, con los incrementos del año que viene, unas tarifas de las más bajas"

No hay que extrañarse. Es lógico. Si tenemos los trabajos peor remunerados de Europa... Para el que tenga trabajo, claro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La deducción lógica sería que entonces van a subir los sueldos.

Pero eso solo se queda en la lógica.

Un saludo

Anónimo dijo...

Somos europeos para lo que interesa... en fin,... gracias por la reseña. Un saludo.

pixel dijo...

Me gusta la ironía plasmada en esta entrada. Con estas medidas, un tinte de ironía no viene mal después de pillarse un buen cabreo (esto último si que es inevitable).
Saludos

linkwithin

Related Posts with Thumbnails