martes, 17 de enero de 2006

El tonto del Lidl.

Sí, sí. Ud. No se haga el despistado (ni despistada). Seguro que alguna vez han ido a parar a un supermercado de estos de... "descuento", de buen precio, buenos, bonitos y baratos, del tipo del Plus, el Día, el Lidl... Seguro, seguro que cerca de su casa hay uno. Fijo.

Yo por este último siento especial predilección: algún lector de dvd, algún sistema de altavoces de eso de "subbofer" han caído (¿o he caído yo?) en mis manos; el chocolate esta de miedo; los yogures ni les cuento. Y todas las semanas hay alguna ofertilla. Es ya casi una adicción. Me se hasta los portales en cuyos buzones me voy a encontrar la propaganda. Lo puedo visitar online, pero a mi siempre me ha gustado mas el tacto del papel. Hay cosas que nunca cambiarán...

Como les decía casi una adicción. Esta semana, por ponerles un ejemplo van a caer las pilas recargables. Para la cámara digital, para la linterna, para los walkies.... Que sí. Que lo que Uds. digan. Piensen de mi lo que quieran. Piensen que soy un caso perdido para la ciencia. Me da igual, pero háganme un favor: se me acercan a la ferretería más cercana y preguntan, de mis partes, cuanto cuestan 4 pilas recargables tipo AAA (o tipo LR03) de al menos 800 mAh (léase miliamperios). Si las tienen hasta ese amperaje, claro; no vaya a ser que les digan que no existen.

7 comentarios:

Limlilu dijo...

Mira niño, vamos a dejarlo, eins? A mi la verdad es que el Lidel ese me queda donde Cristo pegó las tres voces pero sí que visito El Día cuando me siento lo suficientemente relajada como para que no me apetezca mosquearme. Yo, que quieres que te diga, eso de que te cobren las bolsas todavía no me termina de entrar bien del todo.. Por un lado muy baratines pero por el otro te la clavan. Yo me voy a mi super de toda la vida, que no es tan baratin pero me conocen y me tratan muy bien, me ponen buena cara, no tengo que hacer cola con la mitad de la tercera edad por delante, hay más de dos cajas y encima el pescadero me alegra la vista. Jajaja..

jorgogi dijo...

:-DDD
o yo estoy muy mal o eso del "pescadero me alegra la vista" se pué'malinterpretar...
:-DDD

Cierto lo de las bolsas, ni me acordaba.Pero es que me importa tan poco... ;-)

Limlilu dijo...

¿Que se puede malinterpretar? Pues nene, dime como por favor. Hoy debo andar corta de neuronas o el cansancio no me deja pensar porque no lo pillo.
Pues a mi si que me importa que me cobren las bolsas, y muchísimo. Tanto como para llegar a irritarme, lo siento. ¿Pero dónde se ha visto eso? Será que soy una agarrada con los céntimos, no lo sé..

jorgogi dijo...

Juis! yo cuando me dicen q les faltan monedas de 2 cts o de 1 cts, les digo:
- ¿tienes de 5 cts?
- Si.
- ...pues dámela (no es culpa mía si no tienes cambio).

y así voy subiendo...
y a pelarla! q son 1.7 pts joer!

Anónimo dijo...

Pues soy partidario de que cada uno compre donde le dé la real gana. Y si te sale barato mejor que mejor.

Un saludo

pixel dijo...

En el lidl las cosas que traen suelen ser de mejor calidad que las que venden en los grandes establecimientos tipo Carrefour o Eroski. Yo, de hecho, de éstos no me fio nada. Eso y que la atención deja mucho que desear.
Saludos

jorgogi dijo...

supongo a va por barrios ;)

linkwithin

Related Posts with Thumbnails