Como otras veces, fuimos a animar a Alvaro Fontes, si no el primero, el segundo mejor piloto malagueño, que ayer competía en el Campeonato de España de Gran Turismo (G.T). También se desarrollaba laa prueba de la European Fórmula 3.
No me enrollo más y les dejo con algunas fotos.
A las 9:30 , tranquilo ambiente en el paddock
¿Pero el diesel no era coche para pobretones? :-/
Nosotros entramos en el box, y nos encontramos "nuestro"coche medio desmantelado y con el motor a tope de revoluciones.
El conjunto de llanta y cubierta es sorprendentemente ligero. La goma super adherente, casi como una espuma pegajosa.
El mecanico finalizando la puesta a punto, para nuestra pareja de pilotos: Jesús Díez Villarroel / Álvaro Fontes
Juro que pasó un coche...
... uno como esto de la la European Fórmula 3. Corren que se las pelan...
Sistema de inclinación del aleron trasero.
Posiblemente uno de los clubes más selectos que exista.
Definitivamante, tengo que comprar un kit de limpieza para el sensor
Calma chicha en la línea de meta...
... pero ojito que la salida es lanzada y salen lanzados.
El primer coche, Ferrari, reventó la rueda trasera izquierda a la cuarta vuelta y se veía obligado al abandono.
... es que corren un montón!
Poco le duró la primera posición
El Porsche de Miguel Angel de Castro y Manuel Giao lograban el doblete en las dos carreras celebradas de G.T.
Nuestros pilotos salían novenos (cuarto coche de la foto.).
Preciosos los dos Mercedes SLS AMG GT3 de Sports&You
Las distancias varían de una vuelta a otra.
Nuestro coche detras...
...detras...
... y por fin delante!
A por el siguiente.
Lamborghini Gallardo LP600 GT3 de GoodSense Racing Team.
Audi R8 GTR LMS
Entrando en el pit-lane para el cambio de Pilotos. La carrera se desarrolla en dos mangas de 50 minutos. Cuando se realiza en cambio de pilotos, en una horquilla de tiempo de 20 minutos, tienen 50 segundos (el handicap) para realizar el cambio, durante el cual no se pude operar ninguna modificación sobre el coche. Hecho el cambio, se procede a variar sobre el coche lo que se precise.
Para la segunda manga, a nuestro coche se le añadieron 5 segundos más al handicap por finalizar la primera manga en tercer lugar.
Otro adelantamiento y subiendo posiciones.
Los toques son habituales y se pueden perder hasta piezas del coche por la pista.
Secuencia de adelantamiento:
Último adelantamiento y tercera posición!
Una lucha muy competida.
Nuestros pilotos, Alvaro Fontes y Jesús Díez Villarroel.
El "logo" de Alvaro Fontes.
Y me quejo yo del mando de la Wii! XDDD
Nuestros pilotos con el fotográfo oficial.
En la segunda manga de la F3, nos fuimos a comer un poquito. Esta la saqué de chiripa, con los ojos cerrados. :P
La parrilla de salida preparándose para la segunda manga.
...lo ignoro.
Si te despistas, terminas fuera.
Y esto es todo. Un día muy entretenido, con muy buen tiempo y muy buena compañía. Otro día, más!
5 comentarios:
Fue un espectáculo. Conducción pura. Gran día, si señor.
Una entrada muy original y entretenida, muy currada, me ha gustado mucho.
Me alegro que te haya gustado. ;) Pasate por el FB, q hay mas fotos :P
1 saludin!
Ostras, ostras, ostras, que reportaje tan chulo!!! imagino que disfrutastes un montón en el circuito ¡qué envídia!
Me pasaré por FB a ver las otras, jeje...
Y si te hace gracia, yo estuve también un día en las carreras de Fómula1 en Montmeló en el 2008.
Me vais a sacar los colores!
De F1 no he podido asistir a ninguna carrera, solo a entrenamientos, Montse.
1 saludo!
Publicar un comentario