porque un día sin música no es un día completo.
Hasta hace poco para mi solo existia un genio del marketing. Ese cabrón anónimo que convence a los chavales palestinos de atacar los tanques israelíes a pedrada limpia. Ese hijoputa es el puto amo. Si puede hacer eso, puede vender litronas con tapitas de jamón en La Meca. Y forrarse.
¿Ejemplo de hipérbole?
El tercero es ese asesor de imagen que ha conseguido que una cosa llamada Lady gaga sea atractiva a los ojos del mundo. Ese se tiene ganado el jornal. Y además con sudor. Claro que le ayuda algún gilipollas de esos que se dedican a hacer la lista de los más influyentes del mundo. Lo que da que pensar, porque si esto es de lo más influyente del mundo, no quiero imaginarme la caterva de influenciados (con perdón para las amistades que se hayan visto aludidas. Yo no he mentado a nadie.). Porque puedo entender lo que es un producto de marketing puro y duro, pero de ahí a otras cosas, ya hay que ser generoso...
Una explicación a la actual crisis mundial,
dicha por uno de los personajes publicos más influyentes del mundo.
Ahora se empiezan a entender muchas cosas....
Por causas ajenas a mi voluntad cayó a mis oidos el recien horneado album de Radiohead. Desde que escuché por primera vez el nombre de Radiohead, escuché detrás la misma coletilla: Los Nuevos Pink Floyd.
Así que disco a disco he ido alimentando con frustración el contenido de esa muletilla, album tras album de Los Nuevos Pink Floyd. Y además que no ha sido cosa de una vez ni imaginaciones mías. Como muestra un botón. Album tras album, frustración tras frustración. Algunos achacan que son tan buenos que son hasta difíciles de escuchar. ¿Y que dirán estos de Arvo Pärt? Me mata la curiosidad...
Aquí les dejo mi RMS, con especial cariño para todos aquellos a los que, el segundo genio mundial del marketing, les han hecho creer que Radiohead son Los Nuevos Pink Floyd.
No pongas esa cara Dave, yo tampoco se se qué demonios hablan...
2 comentarios:
A mi Lady Gaga no me gusta nada, le tengo hasta manía pero tú crees que el otro grupo me gustará. Lo digo porque como siempre me avisas... ;)
no te apures: gustos como colores ;)
obviamente no te voy a recomendar algo que no me guste...
1 saludin!
Publicar un comentario