lunes, 28 de febrero de 2011

Cariño, se acabó eso de comerte el...

Ya no me dejan ir a 120, ni fumar en los bares, hace ya tiempo que se acabó zamparme unos bollos por aquello de los trigliceridos y el colesterol, ni cañita de cerveza ni copichuela de tinto. Adiós al carajillo, al anisete y a comerte el coño, cariño

viernes, 25 de febrero de 2011

Adivina la pelicula #96.

Por una exprimida interpretacion de las normas de nuestro gran concurso, y porque FHNavarro anda la mar de ocupado (lo cual es bueno ;) ) tenemos de vuelta el siguiente reto. No es mi propuesta, posteo por otro (Las razones aquí.), Garmonbozia.

Pistas:
La pelicula tuvo que ser rodada de nuevo despues de que un accidente de laboratorio destruyese la version filmada.
Director ruso; muerto en Suecia Francia; enterrado en Francia.

GANADOR:
http://unrespetoalascanas.wordpress.com/

lunes, 21 de febrero de 2011

Radiohead - The King of the Limbs [RMS]

porque un día sin música no es un día completo.

Hasta hace poco para mi solo existia un genio del marketing. Ese cabrón anónimo que convence a los chavales palestinos de atacar los tanques israelíes a pedrada limpia. Ese hijoputa es el puto amo. Si puede hacer eso, puede vender litronas con tapitas de jamón en La Meca. Y forrarse.

 ¿Ejemplo de hipérbole?

viernes, 11 de febrero de 2011

A su antojo.

Mañana La Voz de su Amo, publicara la siguiente noticia:

"Otro golpe para las celulas madre de origen adulto."

¿que cómo lo se? por un desliz:

martes, 8 de febrero de 2011

Gary Moore is dead.

porque un día sin música no es un día completo.

Pues no va el tío, y se muere...

Pues eso: un dolor.

linkwithin

Related Posts with Thumbnails